**VALORES DE LA EMPRESA**:
- Somos la Compañía con Capital 100% español líder a nível nacional en la venta de mobiliario del hogar, con más de 40 tiendas en España y que, tras más de 25 años de exitoso desarrollo, seguimos en crecimiento y expansión.
- Las personas que formamos el equipo BOOM, somos personas jóvenes, entusiastas, innovadoras, apasionadas por los nuevos retos y con afán de superación, donde la calidad humana es uno de nuestros principales valores.
- Buscamos personas extrovertidas, positivas y entusiastas. Valoramos tu experiência, pero sobre todo, las ganas de trabajar y la pasión por el cliente.
- Si quieres incorporarte a un equipo con los mejores profesionales, donde crecerás aprendiendo, con ilusión y donde poder desarrollar una carrera de éxito dentro de un gran proyecto de futuro, en Muebles Boom tienes tu sitio.
**Algunas funciones**:
- Asesoramiento comercial para el cliente.
- Venta de todos nuestros artículos.
- Realización y seguimiento de pedidos a fábrica.
- Servicio telefónico postventa.
- Tareas administrativas de gestión
- Tareas de visual merchandising.
- Tareas de reposición y stockaje.
**Requisitos**:
- Personas con gusto por la venta y la decoración.
- Personas alegres, simpáticas, extrovertidas, entusiastas y amables.
- Personas con talento de cualquier edad.
- Personas comprometidas con el esfuerzo y los retos profesionales.
- Personas con conocimientos informáticos a nível usuario medio.
- Personas con afán de superación.
**Ofrecemos**:
- Excelente formación desde el primer día.
- Un contrato fijo y definitivo según tu valía.
- Buen salario fijo más gratificaciones por ventas.
- Posibilidad de cursos continuados de desarrollo y mejora profesional.
- Grandes oportunidades de promoción interna y crecimiento profesional.
- El reconocimiento de tu talento y honestidad como persona.
- Ambiente de trabajo divertido y agradable en equipos muy competitivos y dinámicos.