VALORES DE LA EMPRESA Somos la Compañía con Capital 100% español líder a nivel nacional en la venta de mobiliario del hogar, con más de 40 tiendas en España y que, tras más de 25 años de exitoso desarrollo, seguimos en crecimiento y expansión. Las personas que formamos el equipo BOOM, somos personas jóvenes, entusiastas, innovadoras, apasionadas por los nuevos retos y con afán de superación, donde la calidad humana es uno de nuestros principales valores. Buscamos personas extrovertidas, positivas y entusiastas. Valoramos tu experiencia, pero sobre todo, las ganas de trabajar y la pasión por el cliente. Si quieres incorporarte a un equipo con los mejores profesionales, donde crecerás aprendiendo, con ilusión y donde poder desarrollar una carrera de éxito dentro de un gran proyecto de futuro, en Muebles Boom tienes tu sitio. Algunas funciones: Asesoramiento comercial para el cliente. Venta de todos nuestros artículos. Realización y seguimiento de pedidos a fábrica. Servicio telefónico postventa. Tareas administrativas de gestión. Tareas de visual merchandising. Tareas de reposición y stockaje. Requisitos: Personas con gusto por la venta y la decoración. Personas alegres, simpáticas, extrovertidas, entusiastas y amables. Personas con talento de cualquier edad. Personas comprometidas con el esfuerzo y los retos profesionales. Personas con conocimientos informáticos a nivel usuario medio. Personas con afán de superación. Ofrecemos: Excelente formación desde el primer día. Un contrato fijo y definitivo según tu valía. Buen salario fijo más gratificaciones por ventas. Posibilidad de cursos continuados de desarrollo y mejora profesional. Grandes oportunidades de promoción interna y crecimiento profesional. El reconocimiento de tu talento y honestidad como persona. Ambiente de trabajo divertido y agradable en equipos muy competitivos y dinámicos. Jornada completa, parcial, fines de semana.
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