VALORES DE LA EMPRESASomos la Compañía con Capital 100% español líder a nivel nacional en la venta de mobiliario del hogar, con más de 40 tiendas en España y que, tras más de 25 años de exitoso desarrollo, seguimos en crecimiento y expansión.Las personas que formamos el equipo BOOM, somos personas jóvenes, entusiastas, innovadoras, apasionadas por los nuevos retos y con afán de superación, donde la calidad humana es uno de nuestros principales valores.Buscamos personas extrovertidas, positivas y entusiastas. Valoramos tu experiencia, pero sobre todo, las ganas de trabajar y la pasión por el cliente.Si quieres incorporarte a un equipo con los mejores profesionales, donde crecerás aprendiendo, con ilusión y donde poder desarrollar una carrera de éxito dentro de un gran proyecto de futuro, en Muebles Boom tienes tu sitio.Algunas funciones:Asesoramiento comercial para el cliente.Venta de todos nuestros artículos.Realización y seguimiento de pedidos a fábrica.Servicio telefónico postventa.Tareas administrativas de gestión.Tareas de visual merchandising.Tareas de reposición y stockaje.Requisitos:Personas con gusto por la venta y la decoración.Personas alegres, simpáticas, extrovertidas, entusiastas y amables.Personas con talento de cualquier edad.Personas comprometidas con el esfuerzo y los retos profesionales.Personas con conocimientos informáticos a nivel usuario medio.Personas con afán de superación.Ofrecemos:Excelente formación desde el primer día.Un contrato fijo y definitivo según tu valía.Buen salario fijo más gratificaciones por ventas.Posibilidad de cursos continuados de desarrollo y mejora profesional.Grandes oportunidades de promoción interna y crecimiento profesional.El reconocimiento de tu talento y honestidad como persona.Ambiente de trabajo divertido y agradable en equipos muy competitivos y dinámicos.Jornada completa, parcial, fines de semana.#J-18808-Ljbffr