Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de ELCHE, un vendedor/a de Gama Blanca.
- Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad!_
Como expertos en nuevas tecnologías, los vendedores de Media Markt son los responsables de:
- Conocer las necesidades de nuestros clientes
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, dinamizando el proceso de venta con el fin de alcanzar la más alta experiência del cliente, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento, teniendo en cuenta además los objetivos comerciales de la Compañía, su política comercial, filosofía y de atención al cliente.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición, cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
- Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
- Realización de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
**Perfil**:
- Aptitudes comerciales
- Espíritu de superación y afán de desarrollo profesional.
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.
- Ganas de aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad
- Habilidades de comunicación, de organización y planificación
- Actitud abierta y flexible.
**Requisitos**:
- Conocimientos sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de electrodomésticos, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Experiência (no indispensable) en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
- Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
- Flexibilidad horaria
.