Vended@R - Black Friday & Christmas 24/25- Granada Nevada

Detalles de la oferta

¡Buscamos personas apasionadas por EL CLIENTE! La función de nuestros Asistentes de Ventas consiste en asesorar a nuestros clientes en la mejor elección para su decoración e interiorismo, además de adecuar la tienda para que nuestros clientes encuentren todo aquello que buscan. Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.
Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.
Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal. ¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?  Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos. Implementar presentaciones atractivas de nuestros productos en escaparate y sala de venta, según las directrices de Visual y tu propia experiencia y gusto en CASA. Proponer mejoras en los display dentro del concepto CASA. Atender a los clientes en caja, cerrando la experiencia de compra dentro de la ceremonia de venta de CASA. El almacén es el pulmón de la tienda, aquí es donde recepcionamos y almacenamos la mercancía de forma segura y optima, de forma, que podamos encontrarlos fácilmente de cara a una reposición en tienda o una venta directa. ¿Qué te ofrece CASA? Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la decoración y el interiorismo. Apoyo constante y en todo momento de tu Store Manager y Assistant Store Manager. Participar en los programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. La posibilidad de ayudarnos a mejorar y a desarrollar tu carrera profesional dentro CASA. Descuentos en todos los productos CASA. El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo…estamos enamorados de nuestros Equipos! Posibilidad de jornada de trabajo a un tiempo parcial pudiendo ser de 20 horas semanales ; según tu disponibilidad. ¿Qué le puedes ofrecer tú a CASA?  Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos). 2 ó 3 años de experiencia en tienda o atención al publico (hostelería, etc.) Experiencia en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente y compañerismo. Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook. Responsabilidad y proactividad. Una actitud entusiasta. ¿Cómo te suena? ¿Estás preparad@ para un nuevo reto profesional? ¿Te animas a conocernos? Envía tu solicitud aquí.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asesor Comercial-Puerto Lleras

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Estamos buscando personas apasionadas y talentosas para formar parte de nuestra familia. Si eres innovador, motivado y qu...


Banco Agrario - Granada

Publicado 12 days ago

Dependiente De Comercio

Grupo de supermercados en expansión necesita incorporar dependientes/as para cubrir periodo vacacional en su supermercado ubicado en Dúrcal. Se requiere disp...


Tu Súper Purchase S.L. - Granada

Publicado 12 days ago

Personal Para Supermercado

Código del anuncio: OM\2024\011466 Nombre del anuncio: PERSONAL PARA SUPERMERCADO Descripción del anuncio: Empresa del sector de alimentación, precisa incorp...


Servicios/Alimentación - Granada

Publicado 12 days ago

Promotor/A Cofres De Experiencia Wonderbox - Navidad. Motril

¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adecco selecciona promotores/...


Adecco (Spain) - Granada

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T00:20:21.190Z