Vended@R - Black Friday & Christmas 24/25- Almeria

Detalles de la oferta

¡Buscamos personas apasionadas por EL CLIENTE! La función de nuestros Asistentes de Ventas consiste en asesorar a nuestros clientes en la mejor elección para su decoración e interiorismo, además de adecuar la tienda para que nuestros clientes encuentren todo aquello que buscan. Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.
Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.
Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal. ¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?  Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos. Implementar presentaciones atractivas de nuestros productos en escaparate y sala de venta, según las directrices de Visual y tu propia experiencia y gusto en CASA. Proponer mejoras en los display dentro del concepto CASA. Atender a los clientes en caja, cerrando la experiencia de compra dentro de la ceremonia de venta de CASA. El almacén es el pulmón de la tienda, aquí es donde recepcionamos y almacenamos la mercancía de forma segura y optima, de forma, que podamos encontrarlos fácilmente de cara a una reposición en tienda o una venta directa. ¿Qué te ofrece CASA? Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la decoración y el interiorismo. Apoyo constante y en todo momento de tu Store Manager y Assistant Store Manager. Participar en los programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. La posibilidad de ayudarnos a mejorar y a desarrollar tu carrera profesional dentro CASA. Descuentos en todos los productos CASA. El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo…estamos enamorados de nuestros Equipos! Posibilidad de jornada de trabajo a un tiempo parcial pudiendo ser de 20 horas semanales ; según tu disponibilidad. ¿Qué le puedes ofrecer tú a CASA?  Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos). 2 ó 3 años de experiencia en tienda o atención al publico (hostelería, etc.) Experiencia en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente y compañerismo. Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook. Responsabilidad y proactividad. Una actitud entusiasta. ¿Cómo te suena? ¿Estás preparad@ para un nuevo reto profesional? ¿Te animas a conocernos? Envía tu solicitud aquí.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Q221 - Spanish Speaking Sales Representative In Lisbon W/ Relocation Bonus

We are seeking a dynamic and driven Spanish-speaking Sales Representative to join our team in Lisbon.This role offers a relocation bonus to help you make a s...


Cross Border Talents - Granada

Publicado 12 days ago

(U-548) Tecnico Comercial En Fp O Ingenieria Tecnica En Electronica Industrial

¿Te apasiona el mundo de la automatización y robótica industrial? ¿Buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades comerciales en un ambiente innovad...


Distribuciones Técnicas Industriales - Granada

Publicado 12 days ago

Dependiente De Tienda 40 H/S

En Sabor a España nos dedicamos a endulzar la vida de los demás. Nuestro objetivo es acercar el auténtico Sabor a España a todos los lugares del mundo.¿Te ap...


Sabor A España - Granada

Publicado 12 days ago

[H-972] - Promotor/A Supermercado Granada 4,5,7/10

¿Te gusta el trabajo de venta? ¿Eres una persona extrovertida y social? ¿Quieres divertirte mientras trabajas? ¡Te estamos buscando! Si es así, en Salesland...


Salesland - Granada

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T00:13:59.052Z