(Vds935) Receptionist Trainee

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo. Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa.

Dispone de 152 habitaciones y 36 suites y unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
Descripción del empleo
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo como alumno en prácticas? Esta es una gran oportunidad para formar parte de un Resort de 5* en Sotogrande y desarrollar tus habilidades. Proporcionar un servicio amable, sincero y personalizado es una de las formas en que nuestros compañeros convierten los momentos en recuerdos para nuestros huéspedes en SO/ Sotogrande.

Buscamos una becario/a para asistir a nuestro departamento de Recepción (Front Office), realizando diversas tareas administrativas, apoyo a los procesos de check-in y check-out y actividades diarias.
¿Qué harás?
- Apoyar en los procesos de check-in y check-out de los clientes, garantizando que se cumplan los estándares de servicio.
- Apoyo en la gestión de reservas, facturación, documentación y control y cierre de caja.
- Ayudar a los clientes respecto de las instalaciones del hotel de forma informativa, útil y amable manteniendo una postura y comportamiento profesionales en todo momento.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Ser plenamente conocedor de los servicios que el hotel ofrece y asegurarse de estar informado de todos los cambios y novedades.
- Estar familiarizado con todos los eventos y actividades diarias dentro del hotel y alrededores del mismo.
- Ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable.
Requisitos
- Permiso de conducir y vehículo propio.
- Formación relacionada con el puesto.
- Posibilidad de establecer un convenio con tu escuela o universidad.
- Se valorará positivamente el conocimiento de Inglés.
- Responsable, proactivo, actitud positiva y ganas de trabajar en equipo.
- Gran atención al detalle.
Información adicional
- Atractivo plan de incentivos.
- Importantes descuentos en servicios del Hotel.
- Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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