En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un / a CAMARERO / A DE RESTAURANTE para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA Garden.
Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti.
Funciones Principales:Atención al cliente: Brindar un servicio excelente y personalizado, asegurando una experiencia memorable para nuestros huéspedes.Servicio de alimentos y bebidas: Ejecutar la venta y servicio de alimentos y bebidas con la máxima profesionalidad.Preparación del área de sala: Organizar y preparar el área asignada para el servicio, dejándola lista para el siguiente turno.Gestión de reservas: Coordinar y gestionar las reservas del restaurante.Montaje y desmontaje: Realizar el montaje y desmontaje de servicios en restaurante, salones, desayuno, bar-cafetería, entre otros.Facturación y cobro: Gestionar la facturación y cobro a los clientes, asegurando el cuadre de caja.Gestión de residuos: Manejar y segregar los residuos del área de sala, llevándolos a los contenedores correspondientes.Limpieza: Mantener limpios los útiles necesarios como cubertería, cristalería, cafetera, carros, etc.Preparación de cócteles: Elaborar cócteles y combinados con precisión y calidad.Gestión de pedidos: Realizar pedidos al departamento de compras, recepcionarlos y organizarlos.Mantenimiento de áreas: Mantener la sala, terraza, salón u otros espacios destinados a la venta de alimentos y bebidas en perfecto estado.Coordinación con recepción: Gestionar la facturación especial de comidas, eventos, etc., en coordinación con recepción.Programación deportiva: Coordinar la programación deportiva en la TV para los clientes.Gestión digital: Actualizar la información en la Tablet y los programas de F&B; de ABBA Hoteles.Mantenimiento de cartas: Asegurar que las cartas del restaurante estén en buen estado y listas para su uso. Ofrecemos:Incorporación en InmediataContrato Fijo- Discontinuo.Jornada Completa de 40 horas. (horario de tardes)Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Retribución según valores aportados. REQUISITOS MÍNIMOSExperiencia previa de 2 años en un puesto similar.Inglés Fluido. Valorable otros idiomas.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Buena actitud y trato con el cliente.Conocimientos en servicio de sala.Organización y limpieza en el área de trabajo.Conocimiento de gestión de residuos y sostenibilidad.
#J-18808-Ljbffr