(Vce-449) | Teleoperador/A Atención Al Cliente - Incidencias

Detalles de la oferta

Descripción: Servinform, a día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Contamos con servicios de BPO y Call Center, formados por un equipo de más de 9.000 profesionales en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona.
Actualmente estamos ampliando el equipo de atención al Cliente y backoffice para una de las más importantes compañías editoriales a nivel nacional donde realizaremos las siguientes funciones:
Gestión de todo tipo de incidencias derivadas de las compras realizadas a través de la web de la compañía.Soporte al cliente para las gestiones en la página web donde lo precise y descarga de Ebooks.Realización de peticiones de reserva de los libros en tiendas físicas.Ofrecemos: Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 4 días del 27 al 30 de diciembre en horario de 9:00 a 15:00 horas.Contrato inicial de 2 meses, con posibilidades de prórroga en función del volumen de la actividad.Jornada de 32,5 horas semanales en turno fijo de mañana (de 9.00 a 15.30 h) o de tarde (de 15.30 a 22.00 h) de lunes a viernes y sábados rotativos.Salario por convenio 11.666 € brutos/año (972 € brutos/mes).Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center.Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz.
Accesible en Renfe desde la estación Soto del Henares desde donde contamos con un servicio de lanzadera.
También existe cerca del centro de trabajo amplia zona de aparcamiento.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos: Experiencia previa en puestos de atención al cliente.Soltura en el manejo de aplicaciones y herramientas ofimáticas (bases de datos, intranet, etc.
).Valorable dominio idioma: Catalán.Valorable Conocimiento AS400.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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