Requisitos:- Estudios mínimos: Título superior Marketing y Comercial.- La falta de formación requerida se compensará con experiencia acreditable en puesto similar de más de 4 años.- Estudios deseables: Título de post-grado: Marketing y comercial.- Conocimientos informáticos: OFFICE, SAP VENTAS, SF y PBI.- Experiencia mínima: Al menos 4 años - Sector/sectores de actividad: COMERCIAL/MARKETING.- Competencias necesarias:- Se busca persona resolutiva.- Capacidad de trabajar en equipo.- Capacidad adaptativa y toma de decisiones.Otros datos de interés:- Capacidad para desplazarse con autonomía: Sí- Disponibilidad para viajar: SíDescripción:- Responsabilidades: Captación y mantenimiento de clientes.- Actividades:- CLIENTES:- Consecución, seguimiento y control de los objetivos marcados desde la Dirección Ejecutiva de Ventas.- Control y seguimiento de las ventas.- Orientado al crecimiento de la cartera comercial del Grupo ILUNION Lavanderías.- Conocimiento y sponsor de las novedades del portfolio de productos y servicios.- Seguimiento y control de la evolución de las ventas de su planta.- Colaboración con las distintas áreas de la planta en el desarrollo de todas las acciones relacionadas con los clientes.- Coordinación con el Departamento Comercial de ILUNION Lavanderías S.A. Oficinas centrales, de cara a una mejor atención a los clientes.- CAPTACIÓN DE CLIENTES:- Prospección de mercado para la captación de nuevos clientes.- Atento a las posibilidades de nuevos nichos de mercado.- Presentación de ILUNION.- Fomento de la entrada de Ilunion Lavanderías como comercializadora de productos.- Gestión de las oportunidades de venta derivadas desde las plantas, la central y el Grupo ILUNION.- Determinación, junto con el Gerente, de las inversiones necesarias para iniciar el servicio.- Potenciar la venta local a independientes.- CONCURSOS PÚBLICOS:- Portación de documentación requerida.- SF:- Actualización periódica de base de datos.- Uso intensivo del SF corporativo.- Elaboración de reportes semanales.- COMPETENCIA:- Estudio y control del mercado.- Estudiar y reportar el comportamiento de la competencia.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalDuración del contrato: 12 mesesBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Flexibilidad horaria- Opción a contrato indefinido- Programa de formaciónHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horasUbicación del trabajo: Empleo presencial
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