Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con importante inmobiliaria seleccionando un/a GESTOR/A COMERCIAL para Madrid.¿Cuál será tu misión en la empresa?
Tareas comerciales:Propuesta trimestral de precios en toda la cartera de alquiler/venta.Gestionar red de APIs colaboradores en la comercialización de viviendas y locales, principalmente en alquiler.Supervisar el estado de las viviendas y la publicación de anuncios por parte de los APIs.Realizar el Scoring de inquilinos.Gestión de las llaves de las viviendas y zzcc.Reporting semanal de la evolución comercial y propuestas de mejora.Redacción de contratos de alquiler y entrega de documentación asociada: CEE, fras suministros, etc.Tareas en colaboración con el depto técnico:Coordinar con el Depto técnico la rotación de las viviendas y su puesta en comercialización.Proponer mejoras en las viviendas para cliente target y lograr mayores rentas.Tareas en colaboración con el depto de Property:Valorar precios de renovaciones para alcanzar mayor ocupación a mejor renta.Realizar visitas puntuales a inquilinos para establecer costes aprox.
de rotación y precio actual de la vivienda.Tareas de mejora interna continuada:Proponer planes de actuación en situaciones de baja ocupación, mercados saturados, alta rotación, ralentización en comercializaciones.Realizar presentaciones de proyectos de reposicionamiento de edificios, integrando información técnica, viabilidades.Realizar estudios de mercado a demanda.Medición del rendimiento de los APIs actuales, mediante KPIs comerciales a definir, y propuesta de nuevos colaboradores.Al perfil seleccionado se le ofrece: Incorporación directa a empresa.Desarrollo profesional.Contrato indefinido.Requisitos:Tienes más de 5 años de experiencia en puesto similar.Valorable experiencia en gestión de carteras inmobiliarias, conocimiento del mercado de Madrid, y en firma de contratos de alquiler y cierre de negociaciones.Valorable experiencia en tareas jurídicas, técnicas y financieras.Valorable experiencia en preparación de reports/presentaciones.Eres una persona organizada, analítica y proactiva, colaboradora y resolutiva.Experiencia en Microsoft Office y Excel (nivel alto).Valorable inglés.Valorable conocimiento de ERP PRINEX.Carné de conducir y vehículo propio.#J-18808-Ljbffr