Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con importante inmobiliaria seleccionando un/a GESTOR/A COMERCIAL para Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Tareas comerciales: Propuesta trimestral de precios en toda la cartera de alquiler/venta.
Gestionar red de APIs colaboradores en la comercialización de viviendas y locales, principalmente en alquiler.
Supervisar el estado de las viviendas y la publicación de anuncios por parte de los APIs.
Realizar el Scoring de inquilinos.
Gestión de las llaves de las viviendas y zzcc.
Reporting semanal de la evolución comercial y propuestas de mejora.
Redacción de contratos de alquiler y entrega de documentación asociada: CEE, fras suministros, etc.
Tareas en colaboración con el depto técnico: Coordinar con el Depto técnico la rotación de las viviendas y su puesta en comercialización.
Proponer mejoras en las viviendas para cliente target y lograr mayores rentas.
Tareas en colaboración con el depto de Property: Valorar precios de renovaciones para alcanzar mayor ocupación a mejor renta.
Realizar visitas puntuales a inquilinos para establecer costes aprox.
de rotación y precio actual de la vivienda.
Tareas de mejora interna continuada: Proponer planes de actuación en situaciones de baja ocupación, mercados saturados, alta rotación, ralentización en comercializaciones.
Realizar presentaciones de proyectos de reposicionamiento de edificios, integrando información técnica, viabilidades.
Realizar estudios de mercado a demanda.
Medición del rendimiento de los APIs actuales, mediante KPIs comerciales a definir, y propuesta de nuevos colaboradores.
Al perfil seleccionado se le ofrece: Incorporación directa a empresa.
Desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Requisitos: Tienes más de 5 años de experiencia en puesto similar.
Valorable experiencia en gestión de carteras inmobiliarias, conocimiento del mercado de Madrid, y en firma de contratos de alquiler y cierre de negociaciones.
Valorable experiencia en tareas jurídicas, técnicas y financieras.
Valorable experiencia en preparación de reports/presentaciones.
Eres una persona organizada, analítica y proactiva, colaboradora y resolutiva.
Experiencia en Microsoft Office y Excel (nivel alto).
Valorable inglés.
Valorable conocimiento de ERP PRINEX.
Carné de conducir y vehículo propio.
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