(Vap590) - Gestor/A Comercial

Detalles de la oferta

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con importante inmobiliaria seleccionando un/a GESTOR/A COMERCIAL para Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Tareas comerciales: Propuesta trimestral de precios en toda la cartera de alquiler/venta.
Gestionar red de APIs colaboradores en la comercialización de viviendas y locales, principalmente en alquiler.
Supervisar el estado de las viviendas y la publicación de anuncios por parte de los APIs.
Realizar el Scoring de inquilinos.
Gestión de las llaves de las viviendas y zzcc.
Reporting semanal de la evolución comercial y propuestas de mejora.
Redacción de contratos de alquiler y entrega de documentación asociada: CEE, fras suministros, etc.
Tareas en colaboración con el depto técnico: Coordinar con el Depto técnico la rotación de las viviendas y su puesta en comercialización.
Proponer mejoras en las viviendas para cliente target y lograr mayores rentas.
Tareas en colaboración con el depto de Property: Valorar precios de renovaciones para alcanzar mayor ocupación a mejor renta.
Realizar visitas puntuales a inquilinos para establecer costes aprox.
de rotación y precio actual de la vivienda.
Tareas de mejora interna continuada: Proponer planes de actuación en situaciones de baja ocupación, mercados saturados, alta rotación, ralentización en comercializaciones.
Realizar presentaciones de proyectos de reposicionamiento de edificios, integrando información técnica, viabilidades.
Realizar estudios de mercado a demanda.
Medición del rendimiento de los APIs actuales, mediante KPIs comerciales a definir, y propuesta de nuevos colaboradores.
Al perfil seleccionado se le ofrece: Incorporación directa a empresa.
Desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Requisitos: Tienes más de 5 años de experiencia en puesto similar.
Valorable experiencia en gestión de carteras inmobiliarias, conocimiento del mercado de Madrid, y en firma de contratos de alquiler y cierre de negociaciones.
Valorable experiencia en tareas jurídicas, técnicas y financieras.
Valorable experiencia en preparación de reports/presentaciones.
Eres una persona organizada, analítica y proactiva, colaboradora y resolutiva.
Experiencia en Microsoft Office y Excel (nivel alto).
Valorable inglés.
Valorable conocimiento de ERP PRINEX.
Carné de conducir y vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 20 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 20 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 20 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-02T19:07:47.611Z