Value & Access Manager Cardiovascular Renal Y

Detalles de la oferta

**Misión**

Impulsar e implementar la estrategia de acceso de su
Área Terapéutica para los productos bajo su
responsabilidad, conforme a las directrices marcadas
por la compañía y favoreciendo las sinergias entre
diferentes áreas con el fin de maximizar el valor de su
área terapéutica, así como que los productos bajo su
responsabilidad tengan un componente innovador, se
desarrollen de manera que sean accesibles a los
pacientes/clientes y les ofrezcan el beneficio
esperado.

**Responsabilidades**

**1 Planificación estratégica**
- Tener un profundo conocimiento sobre el panorama actual del mercado, para llevar a cabo acciones que permitan posicionar correctamente los productos bajo su responsabilidad, en base a la estrategia definida por el Core Value Team y los inputs trasladados por parte del Value &
Access Lead.
- Participar en el desarrollo de la estrategia de acceso integrada y customizada a los diferentes stakeholders (Health Technology Assessment/Key Opinion Leader/farmacéuticos regionales y hospitalarios, instituciones, etc.) que impactan/participan el proceso de acceso al mercado de

nuestros medicamentos para los productos que se encuentran bajo su responsabilidad.
- Asegurar que las interacciones y colaboraciones con los stakeholders aporten un valor diferencial y ayudan a la consecución de la estrategia de las marcas.
- Asegurar que se utilizan los recursos de la forma más eficiente, están balanceados y se encuentran alineados con la estrategia definida y aterrizada para el area terapéutica.
- Liderar la implementación de estrategias de valor definidas para el equipo de Value & Access, customizadas para cada Stakeholder (interno y externo) en base a su realidad y sus necesidades, contribuyendo a lograr el acceso de cada uno a la cartera de productos AstraZeneca. Hacer una gestión adecuada de los recursos disponibles para abordar barreras de acceso que puedan surgir a los stakeholders.

**2 Ejecución y resultados**
- Liderar la ejecución e implementación de proyectos de Innovation Value Solutions seleccionados y los hitos definidos asegurando, por una parte, que sean diferenciadoras y de alto impacto y, por otra, que se cumplan según previsión (tanto en timings como en eficiencia). Identificar oportunidades de mejora continua para dar respuesta a las necesidades que puedan

surgir.
- Asegurar la implementación de los planes de acceso definidos para las marcas en tiempo y forma y asegurar que dan respuesta a los objetivos definidos
- Evaluar y monitorizar los Key Performance Indicators de acceso en base a los planes deseguimiento fijados en la Market Access Strategy y alineados en el Core Value Team (así como otras métricas de éxito) para asegurar el alineamiento con los objetivos marcados, así como el cumplimiento y calidad de los planes.

**3 Gestión de Stakeholders**
- En base a su conocimiento del entorno sanitario y de los Stakeholders clave, asegurarse de que se forjan relaciones sólidas con la red de expertos y profesionales de la salud/interlocutores de referencia, de forma que se incluyan las distintas perspectivas entorno a la estrategia de acceso al mercado y los planes de las diferentes marcas y productos, logrando así mantener la ventaja

competitiva.
- Desarrollar planes de engagement con visión

cross para los Stakeholders prioritarios ( Health Technology Assessment / farmacéuticos regionales y hospitalarios, instituciones, etc.) de los productos bajo su responsabilidad a través de la priorización, optimización, diseño y ejecución

de estrategias y tácticas que incorporen las opiniones de los pagadores/decisores clave en los planes de acceso a lo largo de las fases de desarrollo y comercialización del producto.
- Proyectar, en su relación tanto con clientes internos como externos: la imagen, valor añadido del producto y servicio ofrecidos, y valores corporativos de AstraZeneca.

**4 Liderazgo transversal**
- Contar con una visión integral para la implementación de proyectos, incorporando los conocimientos y aportaciones de todos los integrantes del equipo cross funcional, impulsando los resultados a través de la toma de decisiones óptima.
- Trabajar cross funcionalmente con los distintos integrantes del Brand Team de los productos que se encuentran bajo su responsabilidad, contribuyendo a un equipo cohesionado y de alto rendimiento a lo largo del ciclo de vida del producto, incorporando y promoviendo ideas creativas e innovadoras.
- Mantener y fomentar las relaciones (formales e informales) dentro y fuera de la organización.
- Ser el nexo de referencia para los equipos de acceso internacionales del

area terapéutica/marca, dotando a los equipos globales de inputs locales y aportando insights de valor de global a los equipos locales para maximizar la estrategia de la misma.

**5 Compliance**
- Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con las normativa externa e interna aplicables (políticas, pro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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