GCBE es la empresa líder en España en gestión del crédito, formada por más de 600 empleados/as e integrada en un importante grupo internacional, cuenta con más de 3 décadas de prestigioso servicio en España, además de una sólida cartera que incluye a las principales entidades financieras y bancarias.
Actualmente estamos embarcados en un apasionante proyecto que nos lleva a ampliar nuestra empresa. Para ello, buscamos un/a valorador/a para nuestro departamento de valoraciones, cuyas responsabilidades y funciones serán las siguientes:
Descripción general del puesto: Establecer el precio en el mercado del inmueble. Estudiar las características y la ubicación de los inmuebles para poder determinar su valor. Transmisión de las conclusiones obtenidas. Reposición documental de la información obtenida
Responsabilidades y funciones: Establecer el valor del bien inmueble según el método de valoración más adecuado en función de la tipologíaConocer las pasos, garantías y acciones necesarias para realizar la valoración, obtención de información, análisis de cargas, estudio del bien, análisis de mercadoGestión de la información a través de los aplicativos específicos existentes en la empresa para la gestión de inmuebles y reposición de documentación utilizada* Horario: Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00 / Viernes - 08:00 - 15:00
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Desarrollo de plan de carrera
¿Qué requisitos son imprescindibles?Licenciatura en Arquitectura técnica o superior Conocimiento de los métodos de valoración más usuales.Experiencia en la valoración de carteras de inmuebles en fases de estudio o de gestión Experiencia en valoración de reparación de lesiones en inmuebles¿Cuáles son las aptitudes que valoramos? Capacidad negociadoraTolerancia a la presión Orientación a objetivos Trabajo en equipo
#J-18808-Ljbffr