Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias. Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote. Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Hotels. Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife. Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes. Funciones: * Suministrar a las camareras de pisos y limpiadoras la ropa, amenities y productos de limpieza necesarios para desarrollar sus funciones. * Limpieza de cristales y terrazas reales y presidenciales. * Enfundar y desenfundar colchonetas de las hamacas de las terrazas. * Poner y retirar cunas, camas extras, almohadas especiales, nórdicos... * Limpiar y mantener ordenado los offices de su área de trabajo (libre de camas, tronas, cunas, etc.) * Mantener y respetar el orden de la sala de ocio y almacenes. * Preparar los líquidos necesarios para las limpiezas utilizando los EPI´s correspondientes para su realización. * Desbloquear suelos utilizando los EPI´s correspondientes para su realización. * Recoger la basura que las camareras dejan en los offices y que se genera en el transcurso de la limpieza de las habitaciones. * Cumplir con los estándares del departamento. * Separar ropa sucia para enviar a la lavandería o lencería. * Colaborar en la realización de los inventarios que se realicen en el departamento. * Realizar los recados que hay en el día en base a solicitudes del cliente, subgobernantas y la gobernanta. * Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.Requisitos : Formación : EGB, FPI O FPII. Estudios Básicos. Conocimientos de idiomas: Deseable conocimientos básicos de inglés. Experiencia: Deseable experiencia en puesto similar de 3 a 6 meses. Otros conocimientos: Conocimiento de los estándares y procedimientos de calidad HF. Conocimientos de atención al cliente Conociminetos de limpieza e higiene Conocimiento de productos y técnicas de limpieza.