Hotel de 4* estrellas en Donostia desea incorporar a un Valet al departamento de Housekeeping.
La función principal será realizar tareas de apoyo y complementarias al trabajo de limpieza que le sean encomendadas por la gobernanta o subgobernanta.
Descripción de funciones y responsabilidades:Repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel.Recuento de la lencería recibida y reposición en los office, así como de encargarse también de su limpieza y recuento en los inventarios con objeto de ayudar a la gobernanta en la realización del inventario general del hotel.Reposición de material desde los almacenes generales.Colocación y retirada de camas supletorias según demanda.Doblado de albornoces.Limpieza de cristales de habitaciones.Limpieza de áreas comunes, incluyendo cristales, suelos y jardines.Gestión de peticiones de clientes (repaso de habitaciones, subir amenities, etc..) en ausencia de camarera de planta disponible.Limpieza de habitaciones en situaciones excepcionales.Retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office.Velar por la seguridad en las instalaciones.Aptitudes requeridas para el puesto:Persona proactiva y autónoma.Buena presencia y discreción.Seriedad, responsabilidad y organización.Preocupación por los detalles y el trabajo bien realizado. Cuidado, pulcritud y buena voluntad.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Requisitos del puesto:Experiencia demostrable de 1 año en el departamento de limpieza en hoteles.Flexibilidad horaria.Vehículo propio.Se ofrece:Salario según convenio.Contrato a jornada completa (o 6 horas) en turnos rotativos de lunes a viernes.Contrato en modalidad Fijo-Discontinuo.
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