Gestor de Incidencias Criticas
- SDS
Country: Spain
SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Gestor de Incidencias Criticas para nuestras oficinas en Edificio Abelias / Madrid.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Gestor de Incidencias Criticas, tu objetivo será garantizar la gestión de todas las incidencias críticas, agilizando su resolución para minimizar el impacto en el servicio. Tu trabajo se desarrollará en 2 situaciones temporales diferentes:
- Turno de Guardia: Durante este turno las funciones serán las propias de gestión online de una incidencia crítica, tomando el control y con el único objetivo de recuperar el servicio en el menor tiempo posible.
- BAU: Fuera del turno de guardia, gestiones relacionadas con la gestión del día a día del equipo de GIC - gestión de incidencias críticas (PostMorten, Inventario, SLA's).
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Notificación de impacto
- Gestión de Incidencia Críticas
- Coordinación de equipos técnicos implicados en la resolución
- Seguimiento de las incidencias
- Análisis y realización de informes
- Propuesta de solución y posibles mejoras
EXPERIENCIA
- 5 años liderando equipos, realizar tareas de gestión de incidencias.
EDUCACIÓN
- Preferible Titulación superior en Ingeniería o Informática, o en su defecto FPII/ Diploma Técnico Superior: Ingeniería Informática.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Obligatorias:
- Office 365 nivel alto - Gestión Equipos
- Inglés nivel medio
Deseables:
- Service Now / ITSM
- Dynatrace
- JIRA
OTRA INFORMACIÓN
- Se incluirá en los turnos rotativos de guardia del equipo de GIC - gestión de incidencias críticas.
Manage multidisciplinary teams to design, implement and provide products / solutions and / or operational services at a competent level.
Titulaciones: Diploma of College Studies
Idiomas:
- Spanish
#J-18808-Ljbffr