Tu nueva empresa Importante empresa especializada en automatización industrial y robótica, con ubicación en Lleida, requiere incorporar un/a Project Manager. Tu nuevo puesto Como Project Manager, la persona seleccionada se encargará de: Dirección y gestión técnico-económica de proyectos de fabricación de maquinaria robótica y final de línea para la industria desde su firma hasta la recepción final por parte del cliente. Responsable de la planificación y organización de tareas, asignándolas a los integrantes del equipo en base a sus funciones y habilidades. Así como el cumplimiento de objetivos y compromisos. Colaboración y coordinación con resto de departamentos implicados en los proyectos, tanto internos como externos (Clientes, proveedores…) Seguimiento y cierre de proyectos buscando cumplir plazos, costes y satisfacción cliente. Velar y responsabilizarse del total cumplimiento de nuestra "Normativa para la realización de obras". Implicación en cumplir y hacer cumplir las directivas de calidad de la empresa. Qué necesitarás para el puesto Para ello deberás haber cursado una Ingeniería Electrónica o similar, además de: Conocimientos: - Experiencia en gestión y dirección de obras- Experiencia en gestión y dirección de equipos de trabajo- Conocimientos electromecánicos Habilidades personales: - Habilidades de liderazgo y capacidad de negociación- Proactividad y capacidad resolutiva- Implicación personal en los objetivos de la empresa- Disponibilidad para viajar Experiencia: - Experiencia mínima de 3 años desarrollando el rol solicitado Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y reconocida en su sector, con buen ambiente laboral, salario acorde a experiencia aportada y posibilidades reales de desarrollo profesional. Tu siguiente paso Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. #J-18808-Ljbffr