Tu nueva empresa
Importante empresa especializada en automatización industrial y robótica, con ubicación en Lleida, requiere incorporar un/a Project Manager.
Tu nuevo puesto
Como Project Manager, la persona seleccionada se encargará de:
Dirección y gestión técnico-económica de proyectos de fabricación de maquinaria robótica y final de línea para la industria desde su firma hasta la recepción final por parte del cliente.
Responsable de la planificación y organización de tareas, asignándolas a los integrantes del equipo en base a sus funciones y habilidades. Así como el cumplimiento de objetivos y compromisos.
Colaboración y coordinación con resto de departamentos implicados en los proyectos, tanto internos como externos (Clientes, proveedores…)
Seguimiento y cierre de proyectos buscando cumplir plazos, costes y satisfacción cliente.
Velar y responsabilizarse del total cumplimiento de nuestra "Normativa para la realización de obras".
Implicación en cumplir y hacer cumplir las directivas de calidad de la empresa.
Qué necesitarás para el puesto
Para ello deberás haber cursado una Ingeniería Electrónica o similar, además de:
Conocimientos:
- Experiencia en gestión y dirección de obras
- Experiencia en gestión y dirección de equipos de trabajo
- Conocimientos electromecánicos
Habilidades personales:
- Habilidades de liderazgo y capacidad de negociación
- Proactividad y capacidad resolutiva
- Implicación personal en los objetivos de la empresa
- Disponibilidad para viajar
Experiencia:
- Experiencia mínima de 3 años desarrollando el rol solicitado
Qué obtendrás a cambio
Formarás parte de una empresa sólida y reconocida en su sector, con buen ambiente laboral, salario acorde a experiencia aportada y posibilidades reales de desarrollo profesional.
Tu siguiente paso
Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
#J-18808-Ljbffr