¿Quieres trabajar en CEPSA como agente de cobros y avales?Te encargarás de:Gestión de los extractos bancarios, análisis de las transferencias recibidas y contabilización diaria de las mismas.Análisis, investigación, conciliación y cuadre de cuentas auxiliares que se le asignen.Gestión, revisión, aceptación y contabilización de los documentos de aval, garantías, así como otros medios de comunicación recibidos en Cepsa como documentos SWIFT, canales digitales.Gestión de las Cancelaciones y Devoluciones de avales y de garantías ejecutadas. Desde la localización del aval, el análisis y contabilización en la cuenta del cliente hasta el seguimiento de las acciones bancarias.Análisis, gestión y procesamiento de las incidencias, reclamaciones y requerimientos de información por parte de Negocio, Clientes (interno y externo), Auditorias o Control Interno.Gestión de requerimientos de deuda a través de Ejecución de avales que han sido solicitamos por el Negocio (tanto parciales como totales). Operativa completa desde el registro en las aplicaciones SAP de la ejecución, emisión de las cartas del requerimiento a la entidad financiera, archivo documental.Gestión, análisis y contabilización de los gastos de comisiones bancarias de avales. Reclamaciones a los bancos de las incoherencias de excesos de gastos.Requisitos:Formación Profesional Administración.Conocimientos de SAP y Office.Conocimientos contables.Valorable conocimientos de Inglés.Capacidad de adaptación continua.Experiencia: 1 año en departamento de Administración, preferiblemente en áreas de contabilidad o clientes.Condiciones:Contrato con Adecco de 6 meses.Jornada completa.¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr