Responsabilidades: Definir conjuntamente con la Dirección General los objetivos comerciales de la compañía.Diseñar conjuntamente con la Dirección General las políticas estratégicas para ampliar cuota de mercado, estableciendo los márgenes comerciales y la política de precios en consonancia con los objetivos de la compañía a nivel nacional e internacional.Negociar contratos comerciales con grandes clientes.Participar en el desarrollo de propuestas comerciales de grandes clientes.Analizar y estudiar la posición de la compañía con respecto a otras empresas de la competencia, intentando en todo momento dar una respuesta adecuada a las demandas del mercado.Controlar los riesgos de las operaciones y proyectos ofertados.Definir y establecer los objetivos comerciales al equipo comercial.Supervisar los arranques operativos, con el fin de asegurarse del cumplimiento de todos los requisitos contractuales definidos y negociados con nuestra empresa cliente.Participar en la negociación de revisiones contractuales de clientes.Detectar necesidades futuras y nuevas oportunidades de mercado.Definir, aprobar y comunicar los procedimientos específicos de su negocio/departamento que se derive de la implantación del Sistema Integrado de Gestión.Desarrollo del cross-divisional selling con las demás divisiones del Grupo DPDHL.Elaborar, cumplir y controlar el budget del departamento.Gestionar diariamente su equipo, asegurando la consecución de los objetivos.Asegurar la formación de acogida de los nuevos colaboradores, de acuerdo con el rol que van desempeñar.Identificar y establecer las necesidades de formación del personal de su equipo.Realizar tareas relacionadas con la gestión de RRHH relacionadas con los colaboradores a su cargo.Formación y Experiencia: Licenciatura.Master, Posgrado o Programa Avanzado similar (Deseable).Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 5 años.Experiencia demostrable en funciones de Operaciones de al menos 3 años (Deseable).Formación en Ventas.Formación en Gestión de proyectos (Deseable).Dominio de herramientas informáticas y Sistemas CRM.Dominio del inglés (Nivel C1).
Se valoran muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.
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