FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 3 operarios para la formación de un ENCLAVE LABORAL en una empresa de logística en plena Expansión, situada en un polígono de San Fernando de Henares:
Funciones:Carga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta.Picking: elaboración de pedidos según albarán.Carga y descarga manual de cajas.Ofrecemos:Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable.Horario: jornada completa, turno fijo de lunes a viernes, turnos disponibles:Mañana de 6:00 a 14:00Partido de 9:00 a 18:00, 1h de comidaTarde: 13:00 a 22:00, 1h de comidaSalario: 17.000 € brutos anuales en 14 pagas.
#J-18808-Ljbffr