Oferta de empleo: Social Media Manager Reportando a: General Manager Departamento: Social Media Propósito de la oferta: La persona seleccionada dirigirá el departamento de Social Media en continuo contacto con los equipos de redacción y multimedia y con sus compañeros de otros países para crear contenido específico, lograr un crecimiento de los canales existentes, identificar nuevas plataformas y trabajar en campañas a nivel global.
Información general: Motorsport Network es una compañía líder mundial en el mercado de medios de comunicación y tecnología, dentro de las industrias del automovilismo y la automoción.
Nuestra audiencia ha aumentado en el último año a más de 61 millones de usuarios activos mensuales y más de 20 millones de seguidores en nuestras redes sociales.
Nuestras áreas de negocio comprenden otras actividades como los videojuegos y los eSports y la venta de entradas y experiencias.
Hemos vendido más de un millón de copias de nuestra serie de videojuegos NASCAR y también hemos vendido entradas y paquetes de hospitalidad en más de 100 eventos diferentes.
En nuestra continua expansión, contratamos profesionales para fortalecer nuestras áreas de negocio y buscamos un SOCIAL MEDIA MANAGER con experiencia en medios o agencias para formar parte de nuestro equipo en España.
Principales responsabilidades: Definición, coordinación y ejecución del plan de Social Media y estrategias de contenidos para los soportes españoles.
Coordinación y supervisión de todas las cuentas abiertas actualmente y apertura de nuevas cuentas.
Generación de estrategias de Social Media para los clientes del departamento de ventas.
Coordinación y ejecución de planes de Paid Media y Social Ads en las principales plataformas (Facebook, Instagram, Youtube).
Mantenimiento y alimentación de las comunidades de seguidores en los diferentes canales.
Creación de assets de foto y vídeo para Social Media.
Habilidades, conocimientos y atributos requeridos: Experiencia de +3 años en el área de Social Media.
Pasión por las tendencias y los últimos avances tecnológicos en Social Media.
Conocimiento profesional de las herramientas de promoción de Facebook/Instagram, Youtube, LinkedIn.
Capacidad de liderazgo y experiencia probada en la gestión de equipos.
Capacidad organizativa para gestionar varios proyectos simultáneos.
Habilidades de venta de proyectos digitales.
Habilidad analítica para la monitorización e interpretación de resultados.
Uso avanzado de herramientas de creación de assets de foto y vídeo para Social Media (Adobe Premiere, Adobe Photoshop, Canva).
Nivel avanzado de inglés.
Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Se valorará la experiencia dentro del sector de la Automoción o Automovilismo.
#J-18808-Ljbffr