(V-727) | Social Media Manager

Detalles de la oferta

Oferta de empleo: Social Media ManagerReportando a: General ManagerDepartamento: Social MediaPropósito de la oferta:La persona seleccionada dirigirá el departamento de Social Media en continuo contacto con los equipos de redacción y multimedia y con sus compañeros de otros países para crear contenido específico, lograr un crecimiento de los canales existentes, identificar nuevas plataformas y trabajar en campañas a nivel global.Información general:Motorsport Network es una compañía líder mundial en el mercado de medios de comunicación y tecnología, dentro de las industrias del automovilismo y la automoción.
Nuestra audiencia ha aumentado en el último año a más de 61 millones de usuarios activos mensuales y más de 20 millones de seguidores en nuestras redes sociales.
Nuestras áreas de negocio comprenden otras actividades como los videojuegos y los eSports y la venta de entradas y experiencias.
Hemos vendido más de un millón de copias de nuestra serie de videojuegos NASCAR y también hemos vendido entradas y paquetes de hospitalidad en más de 100 eventos diferentes.
En nuestra continua expansión, contratamos profesionales para fortalecer nuestras áreas de negocio y buscamos un SOCIAL MEDIA MANAGER con experiencia en medios o agencias para formar parte de nuestro equipo en España.Principales responsabilidades:Definición, coordinación y ejecución del plan de Social Media y estrategias de contenidos para los soportes españoles.Coordinación y supervisión de todas las cuentas abiertas actualmente y apertura de nuevas cuentas.Generación de estrategias de Social Media para los clientes del departamento de ventas.Coordinación y ejecución de planes de Paid Media y Social Ads en las principales plataformas (Facebook, Instagram, Youtube).Mantenimiento y alimentación de las comunidades de seguidores en los diferentes canales.Creación de assets de foto y vídeo para Social Media.Habilidades, conocimientos y atributos requeridos:Experiencia de +3 años en el área de Social Media.Pasión por las tendencias y los últimos avances tecnológicos en Social Media.Conocimiento profesional de las herramientas de promoción de Facebook/Instagram, Youtube, LinkedIn.Capacidad de liderazgo y experiencia probada en la gestión de equipos.Capacidad organizativa para gestionar varios proyectos simultáneos.Habilidades de venta de proyectos digitales.Habilidad analítica para la monitorización e interpretación de resultados.Uso avanzado de herramientas de creación de assets de foto y vídeo para Social Media (Adobe Premiere, Adobe Photoshop, Canva).Nivel avanzado de inglés.
Se valorará el conocimiento de otros idiomas.Se valorará la experiencia dentro del sector de la Automoción o Automovilismo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Redes Sociales - Horario Tarde

Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing, amplia su equipo de Social Media con la incorporación de Gestores/as Administrativos de Redes Sociales para ...


Servinform - Madrid

Publicado 9 days ago

Community Manager

Crear y publicar contenido atractivo y relevante en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.) - Crear y gestionar campañas publi...


Formacion Para El Desarrollo E Insercion S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Abercrombie & Fitch - Brand Representative, Plaza

Descripción de la empresa Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombr...


Abercrombie And Fitch Stores - Madrid

Publicado 9 days ago

Account Manager Marketing Digital. Full Remote

**Descripción**: Nos gustaría que compartieras TU talento con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica con...


Experience It Solutions - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T03:39:20.748Z