¿Listo para impulsar la movilidad sostenible?
Únete a CAF T&E; y forma parte de nuestro propósito de liderar proyectos integrales de movilidad sostenible que conectan el presente con un futuro seguro y sostenible.
Si buscas una experiencia gestionando la infraestructura relacionada con tecnologías de la información, así como la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y servicios... Al unirte a CAF T&E; encontrarás: Posibilidad de desarrollo de carrera internacional en proyectos integrales de infraestructura ferroviaria de la mano de profesionales referentes en el mercado.
Beneficios que te permitirán una mayor conciliación personal, familiar y laboral: Flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y jornada intensiva los viernes y en verano.
Retribución flexible: seguro médico privado, ayuda alimentación en los días que acudas a oficinas, ayuda teletrabajo, entre otros.
Programa de voluntariado: si tienes inquietud de contribuir a la sociedad apoyando agentes sociales del tercer sector te animamos e intercambiamos horas de tu jornada de trabajo para hacerlo.
Una organización que se compromete con la igualdad de oportunidades, ya que creemos que la diversidad suma.
Trabajamos para crear un entorno laboral inclusivo, asegurando en todo momento la no discriminación por razón de sexo, edad, color, religión, discapacidad, orientación sexual o identidad de género en todas nuestras políticas de Recursos Humanos.
Tomamos nuestras decisiones de contratación en función de tu experiencia y habilidades.
¿Qué necesitas para triunfar en este puesto?
Contar con Grado en Ingeniería Informática o similar.
5 años de experiencia profesional en posiciones similares.
Capacidad de trabajo en equipo, actitud proactiva, orientación a resultados, capacidad de trabajo en un entorno dinámico y priorización de tareas y gestión del tiempo.
Tu misión: Proponer y apoyar el desarrollo, mejora y optimización continua de los sistemas de información y estándares de calidad del área.
Planificar, ejecutar y monitorear las acciones para la consecución de los objetivos del área.
Instalar, probar, mantener y actualizar los equipamientos y softwares informáticos garantizando la operatividad y disponibilidad de los sistemas IT y los servicios relacionados.
Dar soporte al cliente interno en la resolución de dudas, incidencias y peticiones.
Gestionar la compra y enmaquetado de los equipos, incluyendo usuarios, licencias, aplicaciones y sistemas de comunicación necesarios para las nuevas incorporaciones (PC, periféricos, teléfono móvil, etc.).
Gestionar y mantener las diferentes plataformas software, incluyendo la compra de licencias, las renovaciones y bajas del servicio.
Mantener flujo de comunicación con la empresa matriz y garantizar la coordinación de la puesta en marcha de proyectos TIC en matriz y filiales.
Gestionar y mantener el data center (CPD) de la empresa.
Desarrollar manuales y procedimientos internos en materia IT.
Asesorar y dar soporte al cliente interno en los proyectos de soluciones IT.
Realizar la puesta en marcha y apoyar en el desarrollo de soluciones IT en los proyectos internacionales.
Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete en la oferta.
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