Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Service Technician

Atención a clientes y resolución de incidencias y quejas en los equiposElaboración de informes técnicos sobre las incidencias detectadasSupervisión de la int...


Desde Putzmeister Underground - Madrid

Publicado a month ago

Conductor/A Carnet C + Cap

¿Buscas un proyecto dentro del sector transporte, con posibilidades de continuidad? ¿Buscas un proyecto dentro del sector de transporte que no comprometa tus...


Desde Grupo Eulen - Madrid

Publicado a month ago

Recepcion /Servicios Generales

Importante empresa busca un/a recepción para cubrir una sustitución-Atención a recepción (centralita telefónica) y de reuniones (preparar las salas, aguas, c...


Desde Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Madrid

Publicado a month ago

Asesor/A Servicios - Recepcionista De Taller

Asesor/a Servicios - Recepcionista de Taller ¿Buscas un proyecto dentro del sector de la automoción, con posibilidades de continuidad? ¿Buscas un proyecto de...


Desde Grupo Eulen - Madrid

Publicado a month ago

(V-621) - Service Manager - Host, 100% En Remoto

(V-621) - Service Manager - Host, 100% En Remoto
Empresa:

Arelance


Detalles de la oferta

Service Manager - Host en 100% En remoto.En este momento buscamos un Service Manager con experiencia en entornos bancarios y tecnologías host con comunicación fluida en inglés y español.¿Qué buscamos? Experiencia de más de 4 años en roles similares.Conocimientos profundos en tecnología host y aplicaciones bancarias.Habilidades avanzadas en gestión de incidentes, backlog y SLA.Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico y orientado a resultados.Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.Comunicación fluida en inglés y español.Entre tus funciones Incident Management Coordinar la identificación, priorización, resolución y documentación de incidentes en tiempo real.Colaborar con los equipos técnicos para garantizar una respuesta rápida y efectiva a los problemas emergentes.Backlog Control Gestionar y optimizar el backlog de tareas y mejoras, priorizando según la criticidad y los requerimientos del negocio.Asegurar la alineación de las actividades con los objetivos estratégicos y las necesidades de los usuarios.SLA Control Supervisar y garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).Implementar mejoras continuas para optimizar la eficiencia y reducir los tiempos de respuesta.Tecnología Host Experiencia sólida en entornos de tecnología host con capacidad para comprender y resolver desafíos específicos asociados.Deseable familiaridad con conceptos de Activo/Pasivo en el ámbito bancario.¿Qué te ofrecemos? Posibilidad de trabajar en modalidad 100% en remoto.Bandas salariales a negociar según experiencia (De 37 a 45K B/A).Contrato indefinido en Arelance.Acceso a formación.Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(V-621) - Service Manager - Host, 100% En Remoto
Empresa:

Arelance


Built at: 2024-09-14T07:15:09.395Z