.MartiDerm, tú eres la fórmula MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación. MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación. Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad. Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. Bienvenidos a MartiDerm. Buscamos a un/a Global Marketing Manager Para incorporarse dentro del área de Marketing. Será responsable, reportando directamente al Director del Dpto de Marketing, de la definición, planificación y ejecución de las estrategias globales de marketing, incluyendo la gestión de la identidad de marca, la innovación, el packaging, y la creación del calendario y focos de marketing. Este rol supervisa a los equipos de Brand Management, Product Management y trainees, asegurando una correcta alineación con los objetivos corporativos globales para maximizar el impacto de las campañas y el desarrollo de productos. TUS FUNCIONES: Desarrollar e implementar la estrategia global de marketing, asegurando la consistencia en la identidad de la marca a través de diferentes mercados y canales. Liderar iniciativas de innovación, trabajando estrechamente con resto de departamentos para identificar oportunidades y lanzar nuevos productos al mercado. Liderar la creación de nuevas campañas y creación de assets para la marca. Supervisar y dirigir proyectos de packaging, asegurando que los diseños y mensajes reflejan correctamente la identidad de la marca. Gestionar y coordinar con los Brand Managers, Product Managers y trainees para asegurar una ejecución efectiva de las estrategias y campañas. Colaborar con otros departamentos, incluyendo ventas y finanzas, para asegurar que las estrategias de marketing están alineadas con los objetivos financieros y de negocio. Monitorizar y analizar los KPIs de marketing globales, ajustando las estrategias según sea necesario para maximizar el impacto y el retorno de la inversión. Gestionar el presupuesto de marketing global y asegurar la asignación eficiente de recursos. REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN: Grado / Licenciatura en Marketing / Farmacia. Valorable Master en Marketing / MBA. 3-4 años experiencia como Global Manager MKT y desarrollo de producto. Idiomas: inglés nivel alto, se valorarán otros idiomas adicionales. Disponibilidad para viajar: 10%. COMPETENCIAS ASOCIADAS: Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Capacidad para definir y ejecutar estrategias de marketing globales. Conocimiento profundo de branding, innovación de productos, y gestión de proyectos. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto escritas como verbales