.MartiDerm, tú eres la fórmulaMartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación.MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación. Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. Bienvenidos a MartiDerm.Buscamos a un/a Global Marketing ManagerPara incorporarse dentro del área de Marketing. Será responsable, reportando directamente al Director del Dpto de Marketing, de la definición, planificación y ejecución de las estrategias globales de marketing, incluyendo la gestión de la identidad de marca, la innovación, el packaging, y la creación del calendario y focos de marketing.Este rol supervisa a los equipos de Brand Management, Product Management y trainees, asegurando una correcta alineación con los objetivos corporativos globales para maximizar el impacto de las campañas y el desarrollo de productos.TUS FUNCIONES:Desarrollar e implementar la estrategia global de marketing, asegurando la consistencia en la identidad de la marca a través de diferentes mercados y canales.Liderar iniciativas de innovación, trabajando estrechamente con resto de departamentos para identificar oportunidades y lanzar nuevos productos al mercado.Liderar la creación de nuevas campañas y creación de assets para la marca.Supervisar y dirigir proyectos de packaging, asegurando que los diseños y mensajes reflejan correctamente la identidad de la marca.Gestionar y coordinar con los Brand Managers, Product Managers y trainees para asegurar una ejecución efectiva de las estrategias y campañas.Colaborar con otros departamentos, incluyendo ventas y finanzas, para asegurar que las estrategias de marketing están alineadas con los objetivos financieros y de negocio.Monitorizar y analizar los KPIs de marketing globales, ajustando las estrategias según sea necesario para maximizar el impacto y el retorno de la inversión.Gestionar el presupuesto de marketing global y asegurar la asignación eficiente de recursos.REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN:Grado / Licenciatura en Marketing / Farmacia.Valorable Master en Marketing / MBA.3-4 años experiencia como Global Manager MKT y desarrollo de producto.Idiomas: inglés nivel alto, se valorarán otros idiomas adicionales.Disponibilidad para viajar: 10%.COMPETENCIAS ASOCIADAS:Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Capacidad para definir y ejecutar estrategias de marketing globales.Conocimiento profundo de branding, innovación de productos, y gestión de proyectos.Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto escritas como verbales