En Zinko Smart Services estamos cambiando la forma de proveer servicios sociosanitarios, estandarizando procesos y digitalizando un sector que, desde siempre, ha sido muy conservador.
Ahora, ¡tú puedes ser parte del proceso!
Te invitamos a desarrollar un negocio joven y ambicioso, como el Equipo que lo conforma.
Buscamos soluciones brillantes y un espacio en el que puedes desarrollar tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido.Jornada completa con horario de entrada y salida adaptado a tus necesidades, con el fin de posibilitar la buena conciliación.Teletrabajo (híbrido): normalmente el trabajo se realizará de forma remota, pero se tendrán que acudir a reuniones si se precisara.Planes de formación internos.Retribución flexible: posibilidad de disponer de tarjeta restaurante, transporte, guardería, formación y seguro médico.30 días naturales de vacaciones.¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para apoyar al departamento de administración de personal.
Tus funciones serán: Gestión de facturación.Colaborar con distintos departamentos de coordinación para una correcta facturación.Reportes internos y externos, tanto con compañeros como con clientes.Apoyo a diferentes departamentos.Preparación de documentos y burocracia diversa.Presentación de licitaciones.Realizar tareas administrativas vinculadas a los trabajadores.Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.Trae con nosotros tu curiosidad y capacidad para detectar las necesidades y tendencias del sector socioasistencial, y forma parte de este proyecto.
Pensamos en alguien que cuente con: Sólidas habilidades comunicativas tanto a nivel oral como escrito.Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos.Capacidad para trabajar bajo presión y adaptación constante.Mantener una actitud proactiva, flexible y analítica.Trabajar en equipo.Requisitos del puesto: Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa o equivalente.Conocimientos: nivel avanzado de Microsoft Office y CRM´s.Experiencia: experiencia de al menos 2 años en trabajos relacionados con la gestión administrativa, facturación y licitaciones.Ambición, capacidad de aprendizaje y rápida adaptación al puesto.Disponibilidad de incorporación inmediata o un máximo de dos semanas.Se valorará positivamente un buen nivel de conversaciones en inglés.Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 1.305,00€ al mes
Beneficios: Flexibilidad horaria.Horario: De lunes a viernes.Flexibilidad horaria.Preguntas para la solicitud: ¿Cuáles son los aspectos que más valoras en una empresa a la que te vayas a incorporar?Experiencia: Facturación: 2 años (Obligatorio).Licitaciones: 2 años (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28660 Boadilla del Monte, Madrid.
#J-18808-Ljbffr