Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de retenciones del Contact Center.
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.
Si tienes experiencia en atención telefónica en departamento de retenciones y en gestiones administrativas, eres una persona entusiasta de las tecnologías digitales, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
TareasQué necesitamos de ti:
Que atiendas y gestiones llamadas y tickets de usuarios/as-clientesQue realices gestiones administrativasQue estés familiarizado/a con herramientas/aplicaciones de gestión de servicio.RequisitosExperiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en dpto de retencionesAcostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (paquete office, herramientas de gestión de servicio...)Dominio del castellano y catalánDon de gentes, buenas habilidades de comunicación y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.Compromiso y ganas de aprender de manera continua.Experiencia en el sector telco (Valorable)Certificado de discapacidad (Valorable)BeneficiosFormarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humanoContrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.Remoto & presencial. Las primeras 3-4 semanas será en presencial para favorecer la formación y el rodaje. Luego, si quieres, podrás teletrabajar previo acuerdo con el manager, si los resultados son positivos. Nuestra oficina se encuentra en el 22(at), una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público y muchísimos servicios y espacios de interés donde tendrás descuentos.Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (1 hora comer no remunerada) y festivosSalario: Salario bruto anual 16.500 euros (parte fija+variable)En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso; además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as.Sobre nuestra compañíaSosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
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