V-547 | Account Manager Salesforce Y Analítica Avanzada

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Empresa:

Per Sé Recursos Humanos


Detalles de la oferta

¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un proyecto fuertemente consolidado.
- Formar parte de un equipo dinámico, innovador y con muchos retos por delante.
- Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.
- Fuerte entrenamiento para familiarizarse y ponerse al día con las herramientas tecnológicas que comercializará, principalmente dentro de tres grandes bloques: soluciones de analítica avanzada, software CRM, aplicaciones 4.0 y servicios cloud.
- Salario acorde al perfil de la persona, con un fijo muy atractivo y un variable muy ambicioso.
- Opciones de teletrabajo.
- Contrato indefinido.
¿Qué buscamos?
¿Te apasionan las ventas dentro del área IT? ¿Tienes cartera de clientes y facilidad para desarrollar oportunidades de negocio y dar continuidad a la relación con el cliente? Si te encanta detectar las mejores soluciones para tus clientes y mantener la relación a largo plazo, esta es tu oportunidad, ¡te estamos buscando!
Y si además tienes objetivos profesionales ambiciosos, es muy probable que esta posición te interese aún más.
Responsabilidades: Desarrollar la estrategia comercial en la Zona de Cataluña para garantizar la consecución de los objetivos marcados.Identificar los clientes objetivo y realizar un primer contacto apoyándose en el equipo de preventa y telemarketing.Realizar presentaciones de las distintas soluciones en transformación digital identificando las necesidades del cliente y personalizando las propuestas presentadas. Colaborará con los diferentes equipos implicados en el ciclo de vida de la oferta.Realizar seguimiento de las ofertas presentadas y mantener la relación continuada con el cliente.Garantizar la satisfacción del cliente en los proyectos que se estén llevando a cabo, siendo enlace entre el área técnica y el cliente.Aptitudes y conocimientos deseados:
- Formación universitaria.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones de desarrollo de negocio, idealmente en gran cuenta, dentro del sector de tecnologías de la información en Cataluña.
- Cartera activa de clientes en alguno de los siguientes sectores: Retail, Farmacéutico, Turismo (Transporte - Hotel), Finanzas y Seguros.
- Muy valorable conocimiento del mundo de los "servicios de consultoría IT".
- Valorable conocimiento de tecnologías y soluciones con Datos e IA (Amazon, Azure, Google Cloud), soluciones CRM tipo Salesforce, Hubspot.
- Inglés nivel medio.
- Habilidades de comunicación y relación, trabajo en equipo y alta orientación al objetivo.
- Organización y planificación.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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Promotor/A Sector Telefonía 40Horas /Cc Splau

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