Detalles del empleo
Tipo de empleo: Jornada completa
Contrato: temporal
Ubicación: Almería, Almería provincia
Descripción completa del empleo:
Vacantes Previstas: 1
Empresa: Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Arquitecto/a - Proyecto Ejecución en Almería.
Lugar de Trabajo: Almería
Funciones y Tareas:
Redacción de proyectos de ejecución de edificios públicos.
Redacción de proyectos en entorno BIM.
Cálculo de estructuras e instalaciones de proyectos de ejecución.
Asistencia a la DO.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Titulación: Poseer la titulación de Arquitectura, Grado en Arquitectura, Grado en Fundamentos de la Arquitectura o Máster Universitario en Arquitectura.
Otros Requisitos Imprescindibles:
Carnet de conducir Tipo B.
Disponibilidad para viajar.
Méritos (Valorables):
Desde 3 meses hasta 3 años de experiencia en la redacción de Proyectos Básicos y de Ejecución en el Grupo Tragsa.
Desde 3 meses hasta 1 año de experiencia en la redacción de Proyectos para Organismos Públicos.
Desde 3 meses hasta 3 años de experiencia en la Dirección de obra según la LOE.
Observaciones:
Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 08/08/2024 hasta el próximo 11/08/2024 a las 23:59 h. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa. Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
#J-18808-Ljbffr