(V-484) | Assistant Front Office Manager - Paradisus Playa

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Realiza uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
ASSISTANT FRONT OFFICE MANAGERMISIÓN: Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué tendré que hacer? Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción según sea necesario para facilitar el servicio.Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.Velar en hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción.Asegurar que todas las operaciones y el manejo de efectivo se realicen según las políticas y procedimientos.Mantener información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas.Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes.Entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.Asegurar que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente.
Ser conocedor del proceso de Check-In digital para atender al huésped según el mismo.Asegurar que todas las consultas o solicitudes de los clientes se manejen de manera educada y eficiente, dentro de los plazos aceptables.Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue.
Maximizar las ventas y los ingresos del hotel, fomentando una cultura de ventas adicionales, promoción de establecimientos, servicios, etc.¿Qué necesito? 2 años en una posición similar en el sector hotelero.Titulación universitaria o grado superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o similar.Inglés Avanzado, valorable un tercer idioma.Conocimientos de operativa hotelera.Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera.Manejo avanzado del paquete Office.Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.Comunicación efectiva.Manejo de equipos y supervisión.Vocación de servicio.Organización y planificación.En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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