.Descripción de la empresaEn MAKRO queremos impulsar una cultura de desarrollo y que lideres la mejor versión de ti mismo. Ponte el mandil y prepárate para seguir siendo el mejor socio de la hostelería. Nuestro objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.Descripción del empleoEn nuestro centro de Elche nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Personas y Administración de Personal. La misión principal de esta figura será gestionar todas las cuestiones relacionadas con la administración de personal (conforme a las políticas y estrategia de la Compañía).Sus principales funciones serán:Actividades de Gestión de Personas en el Centro de Trabajo.Asegurar la implantación de los procesos relacionados con incorporación, gestión, desarrollo, formación del talento y cultura organizativa del centro de trabajo, así como detectar las necesidades de formación del centro.Asegurar la correcta implantación de la estrategia de Compensación y beneficios de la Compañía.Asegurar el proceso completo de nómina (altas, bajas, pagos variables, etc), seguridad social, tributación y cuentas contables de todos los empleados.Control y análisis de la plantilla del centro y seguimiento de KPI's estratégicos (FTE, absentismo, etc.). Control del personal de subcontratas.Resolución de consultas e incidencias de empleados y punto de contacto con organismos oficiales.Responsable de la gestión del Comité de Empresa / Secciones sindicales del centro. Coordina y garantiza la correcta comunicación e información hacia los equipos en el Centro. Actúa como delegado de PRL, coordinando y supervisando la implantación del sistema de prevención.Actividades Administrativas en el Centro de trabajo:Supervisa y controla el proceso contable de las operaciones de ingresos y gastos del centro, facturación y pago a proveedores.Controla y supervisar los presupuestos del centro, detectando las posibles desviaciones que puedan producirse frente al mismo y proponiendo las medidas correctoras oportunas.Supervisar, comunicar y hacer seguimiento de incidencias a Central de Servicios en materia de mantenimiento, limpieza, seguridad.Requisitos:Formación Académica:Diplomado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Empresariales o similar.Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto.Conocimiento de la Legislación en materia laboral.Office avanzado.Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábados alternos.Experiencia previa necesaria:2 o 3 años en puestos similares, preferiblemente en el sector retail y/o 5 años de experiencia total en posiciones generalistas de recursos humanos.Información adicionalNUESTRA PROPUESTA:Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social