Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

T370 - Residencias Caninas Y Felinas (Empresas Con Local Habilitado) En Murcia

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Residencias caninas y felinas (empresas con local habi...


Cronoshare.Com - Murcia

Publicado 14 days ago

(W628) Auxiliar Administrativo/A

Descripción Ref.INS-CE #SquadAtochaEn Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para empresa de logística ubicada en Alcantarilla.Funcio...


Faster - Murcia

Publicado 14 days ago

Administrativo/A - Comercial

FUNCIONES: - FACTURACIÓN, ARCHIVO, VENTAS TELEFÓNICAS, CAMPAÑAS COMERCIALES, CONTROL DE PAGOS - COORDINACIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS - COORDINACIÓN Y GESTIÓN...


Undisclosed - Murcia

Publicado 14 days ago

Administrativo (Departamento Comercial/Telemarketing) En Archena

Administrativo (Departamento comercial/telemarketing) en ArchenaGALIEMPLEO selecciona personal para trabajar como ADMINISTRATIVO/A en importante empresa de A...


Galiempleo - Murcia

Publicado 14 days ago

[V429] - Asistente Dirección (Inglés)

Detalles de la oferta

HR Analytics Lab es un laboratorio de investigación e innovación en la gestión de recursos humanos.
Su misión es aportar información con rigor para la toma de decisiones empresariales a través del uso del método científico.Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Secretario/a de Dirección con Inglés para innovadora empresa del sector de las Startups en Murcia.Buscamos a una persona polivalente y entusiasta que pueda brindar apoyo tanto en tareas administrativas-secretariales como en diseño gráfico.
La persona seleccionada trabajará en colaboración con un equipo interno, participando en la organización de eventos, talleres y cursos,así como en la preparación de diversos documentos y materiales creativos.FUNCIONES Y TAREASColaborar en la organización y justificación de eventos, talleres y cursos.Brindar apoyo en tareas administrativas adicionales, como coordinar viajes y reservar restaurantes.Coordinar el seguimiento administrativo de los talleres y asegurarse de su correcto funcionamiento.Interactuar con inversores y participar en proyectos internacionales, requiriendo un nível de inglés escrito y hablado.Utilizar herramientas como PowerPoint, Canva, Keynote, Pages, Word, MacOS y Mailchimp para diversas actividades.RequisitosDominio de PowerPoint, Canva, Keynote, Pages, Word y MacOS (CLAVE).Conocimientos básicos en Excel y Numbers (BÁSICO).Experiência o certificación relevante en relación a las herramientas/conocimientos será valorada.Actitud de equipo, implicación y motivación para aprender y crecer en el área de las startups.Nível fluido de Inglés tanto hablado como escrito.¿Qué ofrece la empresa?Incorporación inmediata (idealmente antes del 1 de septiembre).Salario anual de 18.000€ brutos.Vacaciones según convenio.Un ambiente de trabajo dinámico y apasionante en el ámbito de las startups.Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.Colaboración con un equipo joven y entusiasta.Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:01:00.477Z