(V-396) | Helpdesk Coordinator

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Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de coordinar y proporcionar soporte técnico a usuarios, software y enlaces de comunicaciones de América Latina en base a las políticas y procedimientos establecidas por corporativo, así como la gestión de los incidentes de la mesa de servicio interna y externa, y participará en la mejora continua de la calidad del servicio en su ámbito.FUNCIONES DEL PUESTO: Responsable de brindar y coordinar la asistencia técnica a todos los usuarios de México. Mantendrá un contacto directo y constante con todas las locaciones mencionadas para la resolución de problemas o situaciones de urgencia. Registrará sus incidencias y reportará de manera semanal el estatus de la asistencia técnica brindada.Responsable de resolver problemas por los diferentes medios de comunicación tales como: correo electrónico, chat y teléfono.SAP, responsable en la escalación y resolución de incidentes de los diferentes módulos.Instalación, configuración y actualización de software y sistemas operativos, de acuerdo con los requerimientos corporativos.Reporta las solicitudes de acceso a las aplicaciones a la posición responsable para solicitar, registrar y controlar acceso de usuarios a aplicaciones corporativas.Reporta estatus de los diferentes activos de la empresa de manera mensual a la posición encargada de ellos (SW y HW).Coordina los servicios de telecomunicaciones a la compañía tales como: telefonía IP, conmutadores, comunicación móvil.Requisitos: Estudios: Ingeniero en Sistemas, Informática o afín.Conocimientos básicos:Experiencia mínima de 3 años en puesto similar: Soporte o Servicio al Cliente en "call center & Service Desk".Conocimientos en:Manejo de ExchangeSAP, experiencia intermedia en Módulos de FICO (Finance & Controling), SD (ventas), MM (Compras & Materiales) e interfaces como revisión y análisis de IDocs.Active DirectoryDNS, DHCP, WSUSServicios y sistemas de la nube (cloud)Office 365Conocimiento VMware, SAP & Warehouse Management System (WMS)ITILConocimiento de PC y ServidoresMantenimiento preventivos y correctivos a HW y SWConocimientos en Redes y VPNsTelefonía fija y conmutadoresBase de datos.Inglés: Avanzado#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

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