V181 - Tecnico/A Helpdesk

Detalles de la oferta

Ubicación: A Coruña, GA, ES

Perfil profesional: Gestión de Usuarios

Experiencia requerida: Más de 2 años de experiencia

Modalidad del puesto: Híbrido

More digital.
More human.
More Minsait.
En Minsait creemos en un futuro digital más humano; por eso, ofrecemos proyectos tecnológicos que transforman los negocios y nos permiten crecer como profesionales desde una cultura inspiradora y flexible.
Buscamos un/a Técnico/a de soporte CAU, con ganas de unirse a nuestros equipos multidisciplinares.
Si te apasionan los proyectos retadores y quieres generar impacto social, sostenible y tangible, ¡sigue leyendo!
En Minsait, crecer y transformar es posible.
¿Te unes al reto?

Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.
Participarás en proyectos que tienen una alta visibilidad y marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.
Colaborarás con referentes tecnológicos del sector que serán tu inspiración y en los que te reflejarás para seguir creciendo profesionalmente.

¿Qué esperamos por tu parte? Titulación Universitaria de Grado, ciclo formativo de grado superior o grado medio (en especialidades TIC o de Imagen y Sonido). Experiencia de al menos 4 años como técnico de atención telefónica a usuarios y asistencia remota. Experiencia en el uso de herramientas de gestión de Centros de Atención a Usuarios (Help Desk). Conocimientos de metodología ITIL y experiencia en su aplicación práctica. Sólidos conocimientos del Sistema Operativo Windows 10/11. Conocimientos sobre Herramientas ofimáticas, gestores de correo electrónico y versiones web, navegadores. Configuración de dispositivos de Red. Software antivirus. Disponibilidad de vehículo propio. Híbrido 50%

Sé parte de un futuro más humano.
Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter:

Compañía Top Employer con más de 45.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores. Conciliación y equilibrio: podrás disfrutar de 32 días laborables de descanso, jornada intensiva en verano y teletrabajo. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato Indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible: cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte o seguro médico privado. Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios, servicio de telemedicina en línea gratuita y otras ventajas como aplicaciones para hacer tu declaración de la renta más fácil, asesoría legal gratuita y nuestra Privilege Store. Cultura empática, humana y flexible: promovemos un liderazgo cercano marcado por la colaboración y el trabajo en equipo. Contamos con espacios donde podrás compartir tus aficiones, hobbies e intereses con otros profesionales y si quieres dejar tu huella en el mundo, no dudes en participar en nuestro programa de voluntariado.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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