Nuestro cliente es una institución financiera alemana que opera a nivel mundial y se considera uno de los bancos más grandes y prominentes de Alemania y de Europa en general.
Fundado en 1870, la multinacional ha desempeñado un papel importante en el sector financiero internacional y ha estado involucrado en una amplia gama de actividades financieras, que incluyen banca de inversión, banca minorista, gestión de activos y servicios financieros corporativos.
Nuestro cliente se encuentra en búsqueda de un Service Manager que venga a:
Gestionar sistemas y dispositivos de usuarios finales con el objetivo de garantizar la máxima funcionalidad y mantener un contacto cercano y una comunicación abierta con el negocio, ofreciendo un excelente servicio al cliente.
Comprender y dar cobertura a las necesidades y requisitos del negocio, manteniendo relaciones sólidas y sirviendo a nuestros usuarios.
Tener un conocimiento avanzado de software y hardware de computadoras, así como de una variedad de aplicaciones de Internet, redes y sistemas operativos.
Trabajar con equipos globales y terceros en caso de que sea necesario para resolver problemas técnicos y gestionar el soporte técnico de usuarios finales para proyectos, implementaciones, pruebas, pilotos e incidentes en el entorno de producción.
Construir y mantener sistemas informáticos actualizados y eficientes, así como dispositivos en las sucursales para optimizar el papel de la tecnología en la sostenibilidad del negocio.
Requirements
Evaluar sistemas existentes y/o necesidades de usuarios para analizar, diseñar, recomendar e implementar cambios en el sistema.
Realizar soporte técnico avanzado y crear procedimientos estándar, gestionando la gestión de incidentes con contacto directo con el negocio, usuarios, TI y proveedores.
Proporcionar soluciones para tickets de servicio escalados y realizar seguimientos adecuados de todas las actividades a través de la herramienta correspondiente, colaborando con equipos globales, equipos locales y proveedores.
Desarrollar y programar actualizaciones, así como ofrecer soporte técnico y capacitación a negocios y usuarios.
Interactuar con los usuarios para determinar requisitos comerciales.
Gestionar eficazmente a los VIP para garantizar que la tecnología, como Wi-Fi, iPhones, iPads y computadoras, esté sincronizada y funcionando correctamente.
#J-18808-Ljbffr