[V122] | Assistant Brand Manager Vinos

Detalles de la oferta

Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.
Descripción de la ofertaComo Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a nivel global a través de análisis, gestión del portfolio de productos, activaciones a consumidor y líderes de opinión mediante el uso de plataformas digitales, colaboraciones y eventos con terceros.
Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne.
Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de ContratoContrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
ResponsabilidadesParticipar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing tanto a nivel global como local.Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participar en la definición del plan anual de la marca y ser responsable de implementar las acciones de marketing a consumidor y líderes de opinión en sus principales mercados.Coordinar y reportar los análisis de ventas de las marcas y sus principales acciones, así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar resultados.Coordinar con las agencias creativas para la creación de los materiales de marca: Contenidos audio-visuales para campañas digitales y redes sociales, Dossiers, presentaciones, guías de marca, newsletters, Materiales PLV y folletos de producto para eventos de la marca.Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne: Calendario de redes sociales, Mantenimiento de las webs de las marcas, Campañas digitales, Marketing de influencers.Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas.Gestionar nuestra participación en eventos de terceros y acuerdos editoriales.Coordinar la participación y presencia en guías, concursos y ferias del sector del vino.Gestión y seguimiento del presupuesto de A&P; de las marcas.RequisitosImprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.Conocimientos: Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE, ICADE…).Idiomas: Nivel Alto de Inglés.Sector: Experiencia en empresas de sector bebidas alcohólicas y/o FMCG de productos y marcas premium.Herramientas analíticas y de investigación de mercados.Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias.Briefings y coordinación con agencias creativas.Gestión de cuentas de resultados.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Brand Manager Cardiometabólico

Importante multinacional farmacéutica, busca incorporar en su equipo a un Senior Brand Manager para una de sus Unidades claves. Será la persona responsable d...


Morgan Philips Executive Search - Madrid

Publicado 8 days ago

Responsable De Marketing Y Venta Online

Buscamos una persona, preferentemente chica, que se encagará de la venta en las redes sociales y página web propia de la empresa. Al mismo tiempo se encargar...


M2 Tec - Madrid

Publicado 8 days ago

Growth Marketing Manager (Plataforma Digital)

Startup tecnológica ubicada en Madrid dedicada a profesionales del fitness y el wellness precisa incorporar un perfil de Growth Marketing. Tareas: - Gestión...


Walters People - Madrid

Publicado 8 days ago

Hr Officer

¿Resides en Madrid capital? ¿Tienes formación y experiencia en logística en gestión de proyectos de RRHH? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigu...


Adecco - Madrid

Publicado 19 days ago

Built at: 2025-01-07T14:14:04.568Z