.Este rol debe garantizar la excelencia en la ejecución del plan táctico de eventos médicos, promocionales y de acceso para Mexico desde su planeación hasta su cierre, asegurando el cumplimiento de las políticas, procesos y lineamientos corporativos en el 100% y garantizando una experiencia memorable de nuestros stakeholders internos y externos.
Este rol también tiene actividades relacionadas con el desarrollo e implementación de proyectos e iniciativas de mejora de los procesos, ser consultor del cliente interno en cuento a la implementación de la estrategia desde el punto de vista de eventos y apoyar al negocio con la consecución de insights que le apoyen en la toma de decisiones.Manejo Avanzado de herramientas ofimáticas / Power BI:Prepara análisis y extracción de datos integrados periódicos y ad hoc para la dirección de ventas con el fin de facilitar la identificación de posibles oportunidades de marketing.Responsable de la creación y publicación de informes normalizados para documentar la gestión.Realiza el seguimiento y el análisis del rendimiento de los eventos de la fuerza de ventas.Analiza e interpreta los factores internos y externos que afectan a los eventos.Proporciona información a la dirección de ventas y marketing sobre la eficacia de los eventos.Resuelve consultas sobre alineación de cuentas y datos de rendimiento y proporciona asesoramiento e información práctica.Desarrolla e imparte formación sobre el uso eficaz de los datos (de terceros y contratados), las aplicaciones y las herramientas proporcionadas para marcar la diferencia en los resultados de ventas producidos.Trabajar en conjunto con la agencia de viajes para garantizar la prestación de los servicios adecuados en cada una de las fases del evento, asegurando el cumplimiento de las partes para cada uno de los eventos y dentro del proceso en general.Identificar y gestionar oportunidades de mejora con los actores que hacen parte del proceso de manera autónoma y proactiva; promover iniciativas innovadoras, que estén relacionadas con el momento y las necesidades del negocio.
Generar las solicitudes de orden de compra y contratos requeridos para la ejecución del evento.
Asegurar el cumplimiento de las aprobaciones y verificaciones de acuerdo con las políticas y lineamientos HCC establecidos y dentro de los tiempos establecidos.
Garantizar el cumplimiento de los tiempos mínimos requeridos por todas las partes en el proceso, y liderar escalamientos por excepción cuando sea requerido.Qualifications:Profesional en carreras técnicas o profesionales relacionadas con administración / marketing / Administración turística y hotelera.Español / Inglés Avanzado.Deseable Experiencia en la industria farmacéutica de alto costo.3 - 4 años de experiencia en posiciones relacionadas a mercadeo (experiencia en áreas eventos, asistencia logística, asistencia de mercadeo o similares).Manejo de múltiples stakeholders