(V075) - Supervisor/A Stand

Detalles de la oferta

.DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA Somos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,1 millones de clientes ya confían en nosotros. Ofrecemos servicios de telefonía móvil y fija, así como de fibra en todas las provincias de España. Además, desplegamos nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país. Contamos ya con más de 7.500 empleados que trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar de la más alta calidad a nuestro mejor precio posible.Buscamos un/a supervisor stand que se encargará de supervisar y dirigir al equipo de promotores asignado asegurando que el trabajo se realiza de manera eficiente para alcanzar los objetivos establecidos y tus tareas a desempeñar serían las siguientes: Cumplir con los objetivos de ventas marcados por la dirección. Realizar visitas diarias a los stands que gestiona, asegurando cubrir semanalmente todos los stands a su cargo. Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos: imagen y operativa. Reportar la situación y actividad de los puntos de venta a su responsable. Apoyar a los Stands en caso de ausencia de Promotores. Visitar semanalmente a todos los integrantes del equipo a su cargo. Controlar el estado de las ventas para asegurar que se validan, instalan o portan correctamente. Incentivar las ventas asegurando la comprensión del modelo retributivo y los objetivos de venta por parte del promotor. Analizar la información de ventas para implementar planes de acción. Realizar planes de inducción de nuevas incorporaciones y reportar los resultados: acompañamiento y formación los primeros días/semanas de trabajo según el procedimiento establecido. Impartir formación continua al equipo y detectar áreas de mejora para solicitar formaciones ad-hoc al área de formación. Implementar planes de mejora personalizados, aplicados a promotores con bajo performance y realizar seguimiento de los mismos. Resolver las incidencias reportadas por el equipo de manera autónoma siempre que sea posible y únicamente en su defecto a través del departamento de Soporte Stand. Dar soporte a los equipos a la hora de atender a los clientes ante problemas o falta de conocimiento. Participar en los procesos de selección. Asegurar la disponibilidad de consumibles en el stand (tarjetas sim, folios, tonner, etc.). REQUISITOS DEL PUESTO Formación mínima nivel Bachillerato, FP grado medio o equivalente. Al menos 1 año de experiencia en puestos similares en el área comercial, promoción de productos/servicios, coordinación de equipos de stands. Muy valorable experiencia en telecomunicaciones. Conocimientos Informática nivel usuario. Disponibilidad total para desplazamientos dentro de la zona. Disponibilidad horaria de Lunes - Domingo. Poseer el carnet de conducir en vigor. OTRA INFORMACIÓN ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo fijo + atractivo paquete de comisiones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Team Manager

JOB ID: 135044BR Vigo - Vialia, Vigo, España A tiempo completo Team Manager Porque tú marcas la diferencia. En Primark nos encanta hacer las cosas a nuest...


Primark España - La Coruña

Publicado 12 days ago

Team Manager

Team Manager Porque tú marcas la diferencia. En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera y de esta forma continuamos creciendo y abriendo nuevas...


Primark - La Coruña

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Equipo

¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? ¿Te interesa crear uno desde cero? Si estás interesado en desarrollar tus habilidades directivas en el sector d...


LRP Energy - La Coruña

Publicado 12 days ago

Responsable De Negocio A Coruña

¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN: Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio . ¿Cómo? Poniendo nue...


Zurich Insurance - La Coruña

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T20:15:30.115Z