Misión
Gestión de día a día de los clientes de Madrid.
Funciones principales Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos clientes en Madrid.Negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos.Gestionar la recepción de las solicitudes de los clientes de Madrid.Preparar los presupuestos solicitados y cerrar los acuerdos con los criterios y especificaciones requeridos.Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.Gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes.Seguimiento y cierre de presupuestos y trabajos.Reportar las incidencias a su responsable.Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.Calidad y medio ambiente Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.Cumplir las normas de segregación de residuos.Cumplir las buenas prácticas ambientales.Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.Cualquier otra función que la Dirección de la compañía considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.
Perfil del puesto Titulación / Formación
Ciclo formativo de grado medio valorable.
Conocimientos específicos
Valorables:
Microsoft Office avanzado.
ERP.
Experiencia
Entre 3 y 5 años de experiencia profesional.
Competencias del puesto
Compromiso con la organización.
Comunicación, persuasión e influencia.
Gestión de conflictos.
Negociación.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo y cooperación.
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