En ILUNION espacio de tolerancia, respeto y diversidad, buscamos personal CON y SIN DISCAPACIDAD para trabajar como encargado/a de limpieza en Office en hotel ubicado en zona Rejas-Barajas (Madrid), realizando también las funciones de limpieza de Office además de las de Coordinador/a.
Funciones como coordinador/a y personal de office (se realizarían las 2 funciones):Dirigir el equipo del office en el hotel.Realización de cuadrantes de turnos de trabajo.Lavar a mano ciertos utensilios que debido a su gran tamaño no entran en un lavavajillas; sartenes y ollas, marmitones.Cargar y descargar el lavavajillas con la cubertería, cristalería y vajilla.Limpiar el área de la cocina y el comedor.Sacar los contenedores de basura."Capacidades diferentes, posibilidades infinitas"
Requisitos:Manejo de ofimática para la realización de cuadrantes de turnos de trabajo.Experiencia en gestión de equipos y realización de cuadrantes.Experiencia en sector de hostelería o específicamente en limpieza de office.Horario: disponibilidad para trabajar en turnos de 8 horas comprendidos entre las 07:00 y las 02:00 (rotativos).VALORABLE certificado de discapacidad igual o superior al 33%, que pueda coger peso y bipedestación prolongada.Muy valorable disponer de vehículo propio para llegar al centro del trabajo.Se ofrece:Horario: horario de lunes a domingo desde las 7h00 hasta las 02h00 (no superando 8 horas diarias).Contrato: indefinido.Salario: A negociar.Incorporación: Inmediata.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Salario: 21.000,00€-26.000,00€ al año.Tipos de compensaciones complementarias:14 pagas.Preguntas para la solicitud:Comenta tu experiencia como encargado/a de personal en limpieza de office o similar.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr