Frit Ravich, empresa dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación con importante proyecto de crecimiento busca para su sede en Maçanet de la Selva un/a CATEGORY MANAGER (MARCA PROPIA).
Responsabilidades: Desarrollar e implementar el Plan de Marketing de la Marca de Patatas, snacks y Frutos secos, alineado con el Plan de Categorías de la compañía.Desarrollar planes para construir la marca e impulsar el crecimiento de la categoría.Desarrollar proyectos de innovación en coordinación con otros departamentos y garantizar la entrega de todos los proyectos en tiempo y forma.Proponer actividad de marca y objetivos medibles.Responsabilizarse de los P&L de la marca y ayudar a impulsar la rentabilidad de la marca.Cooperar con la función de ventas para identificar necesidades/oportunidades comerciales, desarrollar estrategias de precios, distribución y promociones comerciales para marcas asignadas.Supervisar el rendimiento de la marca e implementar cambios apropiados en el plan.Realizar previsiones de volumen, actualizaciones financieras y monitorear indicadores clave e impulsores del rendimiento de la marca.Establecer KPI's de marca a nivel nacional y estrategia de marketing de canal junto con Trade Marketing.Interactuar con clientes clave junto con Trade Marketing.Gestionar el plan de medios y campañas de comunicación (ATL y BTL).Ser responsable de Comunicaciones de Marca: lanzamientos, eventos, activación de publicidad y asignación de presupuesto de medios.Identificar tendencias de consumidor y proponer innovación y definir su potencial.Gestionar el lanzamiento; construir planes de lanzamiento y estrategias de canal (promociones, medios y punto de ventas).Ofrecemos: Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento.Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.Retribución acorde a la experiencia aportada.Buscamos: Profesional con Formación superior en Ciencias Económicas/ Empresariales, ADE y Marketing.Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares en el desarrollo de marca e innovación y experiencia en desarrollo de nuevos productos y packaging.Valorable nivel medio de inglés.Persona con clara orientación a resultados, proactiva, con alta capacidad analítica, planificación y organización, flexibilidad y adaptación al cambio, facilidad para el trabajo en equipo y habilidades para trabajar a nivel transversal con otros departamentos.Manejo de herramientas de consumer Insights: IRI/Nielsen, Kantar/npd, Brand Tracking/Equity, Test de Concepto.Dominio de Excel y conocimientos financieros relacionados con la P&L.
#J-18808-Ljbffr