Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona:
TRAMITADOR/INFORMADOR (CATEGORÍA DE AUXILIAR DE SERVICIOS) Con certificado de discapacidad para oficina ubicada en Cuatro Caminos.
Información sobre: IMV Beneficiarios Requisitos Cuantías Acromatización de los requisitos Pago Obligaciones de las personas beneficiarias Reintegro de prestaciones indebidamente percibidas Duración Simulador del IMV Solicitudes Forma de prestación y contenido Cambio de cuenta bancaria Responsabilidades: Recepción de los usuarios/as. Información y entrega de documentación. Asistencia en la presentación de solicitudes y documentación a través de las páginas web o aplicaciones destinadas a la solicitud o gestión de ayudas sociales no municipales. Registro y recogida de información. Coordinación con otros servicios municipales, otras Administraciones Públicas o entidades privadas. Orientación a consultas sobre las resoluciones de sus solicitudes: denegaciones, desestimaciones y suspensiones. La atención a la ciudadanía se prestará de forma presencial, telefónica y telemática, ofreciendo la posibilidad de ser atendido tanto a demanda como por cita previa. Requisitos: Estar en posesión de certificado de discapacidad. Estar desempleado/a y apuntado como demandante de empleo. Manejo de programas informáticos, singularmente, procesadores de texto, hojas de cálculo, navegadores y gestores de correo. Experiencia en atención al público y tareas administrativas. Muy valorable experiencia en puesto similar. Condiciones: Contrato de interinidad. 38,5 horas semanales. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (se trabaja un sábado sí y otro no de 10:00 a 14:00 horas). Salario: 1.134 euros bruto mes en 14 pagas.
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