Uxi-048 Customer Success Manager | (Qs-200)

Detalles de la oferta

La vida no es listen and repeat.
Desde Twenix hemos creado un sistema de aprendizaje de inglés para empresas que conecta a los profesionales con el idioma desde el primer día de una manera personalizada, sencilla y divertida.
Combinamos tecnología y educación para hacer que cada profesional vea el inglés como ese momento del día donde puede hablar sobre temas ultra-personalizados en conversaciones de 26' con 'tweachers' de todo el mundo.
Desde que nacimos en 2017, hemos experimentado el crecimiento de pasar de 2 personas a 70 en apenas dos años, donde luchamos por romper en la manera de cómo se ve una clase de inglés.

Durante este camino, se han unido fondos de inversión de referencia a nivel nacional e internacional como JME o Brighteye, líderes de edtech en Europa.

Tu rolQué buscamos: Buscamos un/a Customer Success que sea capaz de gestionar y crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes, haciéndoles ver el valor y el impacto de nuestro producto en el día a día de su empresa.
Tu objetivo es convertirte en ese partner que necesita HR para que la formación sea un éxito.
Gestionarás aproximadamente unas 80-100 cuentas de empresas al año, desde SMBs hasta corporates.

Funciones y Responsabilidades:Onboarding de clientes: realización de demos de uso a clientes y a usuarios con el fin de que realicen el mayor uso y aprovechamiento del curso en nuestra plataforma.Seguimiento y gestión de cuentas durante los cursos activos del cliente, asegurándonos de que los usuarios puedan aprovechar la formación al máximo.Renovación y expansión de cuentas una vez que han finalizado la formación en nuestra plataforma.Comunicación de las necesidades de los clientes con diferentes equipos (producto, operaciones, etc) con el fin de seguir mejorando nuestra propuesta de valor. RequisitosMust have:Tienes conocimiento avanzado de Hubspot.Llevas al menos 2 años gestionando y tratando con clientes B2B (al menos +50 empleados).Tienes un perfil comercial y orientado hacia conseguir facturación.Sabes combinar ese perfil comercial con el seguimiento en diferentes herramientas para asegurar que esté teniendo métricas saludables.Te encanta el trato con personas y eres una persona resolutiva cuando el cliente se encuentra con algún problema.Tienes un nivel medio-alto de inglés.Nice to have:Experiencia en Startups.Experiencia con perfil HR. PerksLa posición es para Madrid, ofreciendo dos días de teletrabajo.
Formación ilimitada de inglés con nuestra propia metodología.
Café gratis en la oficina.
Retribución flexible con Cobee (comida, transporte y formación).
¡Día libre por tu cumpleaños!
3 días libres para acudir a eventos profesionales.

Nuestros valoresPersonas: Consideramos que las personas son el centro de todo crecimiento, por lo que siempre intentamos aplicar una política de confianza, humildad, integridad y libertad con cualquier miembro del equipo.
Ambición: Tanto a nivel personal como profesional.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarera/O

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