(Uxe-917) - Administrative Assistant, Commercial Operations

Detalles de la oferta

Resumen:Posición de Administrative Assistant para el Departamento de Operaciones Comerciales: Customer Service, Compras producto terminado, compras materias primas, facturación y logística, planificación.Responsabilidades: Facturación y gestión de pedidos de compra nacionales, comunitarios, importaciones y triangularesSeguimiento de todos los pedidos de compra con los proveedoresControl, revisión y envío de documentación para la AduanaConfección y seguimiento del listado de llegadas de importaciones de compras de materia primaRegularización de stocksResolución de incidenciasAlta de proveedoresGestión de devoluciones proveedoresPedido de gastos de proveedoresGestionar reclamaciones de proveedores relacionadas con pagos y facturasPreparar cartas de entrega en cuarentaInformes de comprasEmisión de seguros triangularesColaborar estrechamente con los departamentos de Planning, CS y Facturación ayudando al equipo cuando sea necesarioCualificaciones: Experiencia previa en departamentos de Compras/facturación/CSNivel Medio/Alto de Inglés, sobre todo escritoConocimiento de SAP obligatorioExcel nivel alto, tablas dinámicasActitud positiva, ganas de aprender, capacidad de multitasking y buen desempeño bajo presiónBuenas relaciones interpersonales y trabajo en equipoDisponibilidad: Incorporación inmediata#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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