BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.
Ampliamos el equipo y seleccionamos un/a Engineering Manager con amplia experiencia velando por la entrega continua del Software y de valor, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce. Te unirás a un equipo en el departamento de Organización de Tech Tienda.
¿Qué haré?Optimizar la productividad de los equipos y la entrega de valor de los mismos.Velar por la gestión de dependencias y la eficiencia del producto a través del trabajo con los equipos y roles implicados.Implementar y mejorar metodologías para optimizar la eficiencia y efectividad de los equipos.Coordinar y organizar el trabajo en Jira, asegurando su correcta utilización y seguimiento.Colaborar con líderes de equipo para establecer y monitorear objetivos, asegurando la alineación con las metas del departamento.Facilitar la comunicación y colaboración entre equipos, promoviendo un entorno de trabajo productivo.Mentor y guía para líderes de equipo, facilitando su desarrollo profesional y la mejora continua de sus equipos. ¿Cómo lo haré?Buscando la eficiencia por medio de herramientas y procesos que faciliten el desarrollo del producto de manera proactiva.Herramientas ágiles y de gestión de proyectos para organizar y monitorear el trabajo y metodologías de ingeniería para asegurar la calidad y eficiencia del trabajo realizado.Aplicando tus habilidades de liderazgo y comunicación para influir y guiar a los equipos.Facilitar reuniones, workshops y sesiones de planificación para alinear a los equipos con los objetivos de la organización.Trabajarás principalmente con Jira, Confluence, Miro, PowerBI y Teams. ¿Con quién lo voy a hacer?Trabajarás con aproximadamente 8 líderes de equipo, aunque tu influencia abarcará un área de unas 300 personas.Colaborarás con diversos equipos e interactuarás con múltiples stakeholders y departamentos.También trabajarás transversalmente con otros roles de Engineering Management dentro del área y coordinarás esfuerzos con el EM general. Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional.Seguro médico gratuito por ser Betweneer. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros. ¿Qué necesitamos?Más de 5 años de experiencia en roles de gestión dentro del ámbito de ingeniería.Experiencia previa en la implementación de metodologías ágiles y gestión de proyectos.Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.Capacidad demostrada para trabajar de manera transversal con grandes equipos y múltiples stakeholders.Sólido entendimiento y experiencia con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos, especialmente Jira.Capacidad para trabajar en un entorno complejo y dinámico, influenciando y guiando equipos sin necesidad de una estructura jerárquica directa.Habilidad para influir y guiar a líderes y equipos, promoviendo buenas prácticas y eficiencia.Experiencia en gestión de dependencias.Experiencia gestionando productos técnicos.Background técnico o amplio entendimiento de aspectos técnicos dentro del ciclo de vida de software.Experiencia en base a una filosofía de producto (el producto ejecutado correctamente por los implicados será su principal objetivo a conseguir).
#J-18808-Ljbffr