Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: 28045 Madrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleo¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?Tu misión será el/la responsable de gestionar las operaciones de soporte y mantenimiento de los sistemas asociados al área (Redes locales y extendidas, WiFi's, DNS, DHCP, Firewalls, NAC, balanceadores, Antivirus, EDR, …) garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas.Tu día a día en Mahou San MiguelAdministrar los sistemas a tu cargo, bien de forma directa o bien supervisando la administración realizada por terceros.Realizar el seguimiento de las incidencias y solicitudes asignadas al área de Comunicaciones y Seguridad, ejecutando las acciones necesarias (resolver, reasignar, priorizar, escalar, documentar, …) para garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.Garantizar la interlocución con las diferentes áreas, tanto de negocio como de sistemas (usuario final, responsables de negocio, grupos de soporte técnico, BP's, CoE's, Jefes de Proyecto IT, …) para garantizar la resolución de los tickets y ejecución de tareas del área.Controlar la actividad realizada por los servicios externos y seguimiento de los SLA's establecidos.Gestionar las tareas de soporte y mantenimiento necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas a tu cargo (actualizaciones, modificaciones de configuración, etc.)Realizar la monitorización de los sistemas a tu cargo.Gestionar los contratos de mantenimiento de los sistemas a tu cargo.Gestionar el ciclo de vida de los sistemas a tu cargo.Detectar mejoras en el área y propuesta de iniciativas.Monitorizar y controlar los KPI's del área.Elaborar informes de actividad del área.Aptitudes y conocimientos deseados:Grado/Licenciatura en Telecomunicaciones, Informática o estudios afines, incluyendo CCNA.Inglés nivel B2.Experiencia de más de 3 años en posiciones similares.Experiencia en administración de infraestructura tecnológica de Comunicaciones y Seguridad (S.O. Windows Server, Almacenamiento, Comunicaciones LAN, WAN y WiFi, seguridad perimetral, NAC, etc.)Experiencia en herramientas de ticketing (preferentemente servicenow).Orientación a cliente, capacidad de comunicación, trabajo en equipo.Experiencia en gestión de proveedores de servicio IT.Capacidad de interlocución con las diferentes áreas de negocio y de Sistemas.Haber desarrollado su carrera profesional en el sector de gran consumo, o en su defecto en entornos industriales y/o logísticos.La diversidad, clave en nuestra estrategiaNuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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