Sevilla Multinacional del Sector de la Construcción
- Nº Referencia:
1583
- Funciones
El papel de Contract Manager en el proceso de desarrollo del contrato, requiere de una estrecha colaboración con varios departamentos. Incluidas gestión de proyectos, gestión de cuentas, operaciones comerciales y finanzas. Garantizar una gestión coherente de todas las propuestas y contratos. Supervisar el desarrollo de contratos organizacionales y las actividades de gestión, y hacer cumplir los principios organizacionales de integridad y cumplimiento. Gestionar Reclamaciones y Disputas Contractuales Comerciales basándose en un conocimiento general del derecho y un conocimiento especializado del derecho contractual. Asegúrese de que los contratos y las propuestas se ingresen correctamente en las bases de datos de la organización y se mantengan de forma segura. Desarrollar estándares para contratos, incluida la presentación del presupuesto, condiciones de pago, lenguaje general y disposiciones. Realizar investigaciones administrativas y operativas adecuadas para respaldar el desarrollo de propuestas y contratos. Llevar a cabo reuniones de estrategia de contratos para identificar problemas y requisitos de los clientes, facilitar las discusiones sobre precios y obtener comentarios de la Dirección sobre los cronogramas y los entregables. Redactar disposiciones contractuales basadas en discusiones estratégicas, aportes de la Dirección y necesidades y expectativas de la organización. Garantizar la exactitud y adecuación del texto del contrato y los anexos.
- Contrato
Contrato Indefinido.
- Experiencia
Experiencia total de al menos 10-15 años. Y 5-6 años en puesto similar.
- Formación
Ingeniería o Grado relacionado con la construcción.
- Requisitos
Preferible residente en la zona (SEVILLA). Inglés C1. Excelentes habilidades de negociación y persuasión, tanto en situaciones individuales como grupales. Buenas habilidades comunicativas e interpersonales.
#J-18808-Ljbffr